Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
 
Ferias
El camión bombero más avanzado de la región está presente en la Expocruz 2021
Sirve para todo tipo de emergencias, siniestro e incendios.
Expocruz 2021, camion, bombero, KPN Safety Solutions, emergencia, siniestro, incendio, MAGIRUS,
Moderno camión bombero de KPN Safety Solutions.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia (2021-09-23 13:45:23).- KPN Safety Solutions llegó a la Expocruz 2021 con la presentación de un camión bombero y emergencias de última generación, ideado para atender todo tipo de siniestros, incendios forestales y urbanos; en otras palabras, un vehículo completamente equipado y preparado para cualquier eventualidad que se le presente en ese contexto.

La especialidad de la empresa fabricante del camión:

La empresa multinacional trabaja en suministro de productos y formación para todas aquellas entidades, organizamos y personas que requieren de equipos de protección para mantener sanos y salvos a su personal, ya sea en la industria, equipos de emergencias bomberiles, de rescate, militares, defensa, tácticos; así también, del sector eléctrico, minería e industria petroquímica.

“Podríamos decir que este camión es el mejor vehículo que actualmente existe en territorio Boliviano y uno de los mejores de la región”, menciona Sabrina Cuellar, Responsable para la Compañía en Bolivia.

Otras características del vehículo de emergencias:

Es fabricado por la empresa alemana MAGIRUS con los estándares internacionales más existentes y elevados. “MAGIRUS es una compañía nacida y creada pura exclusivamente para la fabricación de esta clase de vehículos, con más de 15 años de experiencia de trabajo y con un sólido crecimiento, brindando siempre una óptima solución para resolver los desafíos de sus clientes en cada país”, afirma la ejecutiva de la marca.

Los visitantes al stand tendrán la oportunidad de conocer el equipo contra incendios que consta de un centenar de equipamiento y características donde se también se destaca:

  • Capacidad de agua: 6,000 litros.
  • Capacidad de espuma 1.000 litros.
  • Bomba MAGIRUS con garantía de por vida para el sistema de extinción. Carretes de mangueras (devanaderas).
  • Monitor eléctrico superior de techo.
  • Mástil de doble faro.
  • Carrocería construida bajo norma.
  • Sistema eléctrico de emergencia.

“Hablamos de innovación y tecnológica con garantía y sobre todo, con formación técnica y acompañamiento permanente. Con este equipo y todos los productos disponibles, damos respuesta a las necesidades actuales que atraviesa el país frente a las diferentes emergencias, tanto como lo son los incendios forestales en diferentes zonas de Bolivia que cada año son más agresivos, como también los aumentos de sucesos que se registran en zonas urbanas asociadas al crecimiento en poblaciones e infraestructuras que han tomados estos centros en los últimos años, lo que conlleva un aumento en los riesgos accidentales”, finalizó Cuellar.

FUENTE: Eseye.

 
Noticias Similares
 
App, Cre, movil,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical