Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
 
Emprendimientos
En la capital Cruceña inauguran Tienda MINISO Las Brisas con productos japoneses
Con productos de excelente calidad.
MINISO, Bolivia, tienda, japonesa, regalos,
Los ejecutivos de MINISO Bolivia y representantes de la marca japonesa en el tradicional corte inaugural de cinta.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - Julio/2019.- En la ciudad de los anillos, se realizó la inauguración oficial de la Tienda de utilitarios y regalos de origen japonés “MINISO Las Brisas”.

Al golpe y el ritmo del “Show de Tambores de Okinawa” a cargo del grupo Ryukyukoku Matsuridaiko Filial Bolivia, que sorprendió al público invitado y ocasional, se inició el evento oficial del acto central de inauguración que contó con bendición de un pastor católico, brindis, corte de cinta y palabras del representante de la marca y de los propietarios del nuevo emprendimiento; todo, en presencia de un interesante grupo de invitados especiales, entre los que se destacaban diversos medios de prensa Cruceños de mayor alcance.

Los propietarios y principales anfitriones de la novedosa tienda, Javier Nazrala y Daniela Vargas apuestan por la marca MINISO, cuya meta principal consiste en enriquecer la vida de las personas con diseños innovadores de diversos productos para el hogar, de uso personal y/o regalos de excelente calidad japonesa, sin gastar demasiado.

Sobre la marca japonesa MINISO:

De acuerdo a fuentes de la nueva tienda, MINISO ha revolucionado el fast fashion (moda rápida) a nivel mundial, poniendo al alcance de los consumidores más de 5000 productos de alta calidad a precios muy accesibles y competitivos, convirtiendo cada compra en un consumo inteligente.

La filosofía de MINISO se basa en lo simple y lo sencillo dejando de lado todo lo que es extravagante y antinatural. Fabrican productos de excelente calidad a precios honestos teniendo en cuenta los recursos de la tierra, el medio ambiente y el reciclaje.

Fundada en 2013, MINISO cerrará 2019 con más de 8000 puntos de venta en el mundo, 1000 más que en 2018, entre los que se incluyen nuevas tiendas en Perú, México, Bolivia, Argentina y su desembarco en Uruguay.

Miniso Las Brisas, staff de RR.HH. de apoyo al cliente - RadioCamba.
Parte del staff de RR.HH. de atención al cliente de MINISO Las Brisas.

Conozca sobre MINISO Bolivia:

La cadena japonesa, que llegó al mercado boliviano a fines del año 2018, ha puesto en marcha seis establecimientos en el país, ubicados en las ciudades de Santa Cruz de la Sierra y Cochabamba.

La expansión en Bolivia se enmarca en el agresivo plan de crecimiento que está llevando adelante MINISO en Latinoamérica. La empresa ya cuenta con más de trescientas tiendas en México, arriba de cuarenta en Brasil y treinta en Colombia, sus principales mercados en la región.

La tienda MINISO Bolivia Las Brisas, está ubicada en el segundo piso del Centro Comercial Las Brisas, Local 217 de la ciudad de los anillos.

MINISO (pequeño store o pequeña tienda de regalos).

FUENTE:
PRENSA - MINISO.
2019-07-01 10:11:08

 
Noticias Similares
 
App, Cre, movil,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical