Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
 
Cine
Cines bolivianos proyectarán -Jefa por accidente- estelarizada por Jennifer López
A partir del 24 de enero.
Multicine, jefa, accidente, película, Jennifer Lopez, avant, premiere,
Jennifer López en una de sus escenas de la película Jefa por accidente.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - enero/2018.- A través de una presentación especial (Avant Premier), junto a medios de prensa, clientes y otros invitados especiales, se llevó a cabo de manera exclusiva la proyección de la película “Jefa por Accidente” en el Multicine del Centro Comercial Las Brisas de la capital Cruceña y que a partir del 24 de enero estará disponible en todos los cines a nivel nacional. Esta última, te hará sentir, llorar, reír, disfrutar y hasta bailar. La versión proyectada fue en formato de subtitulada en español.

“Lo único que te detiene, eres tú” fue una de las frases memorables de una de las escenas de la comedia romántica protagonizada por la actriz y cantante, Jennifer López. El mensaje de la misma, se centra en que la inteligencia y experiencia es a veces aún más importante que muchos títulos universitarios y que con esfuerzo se logran conseguir los objetivos que uno se proponga.

Algo que sobre la trama:

M&K Dress for Success, marca empoderada por sus fundadores Katerine Schrupp y Miguel Ángel Chávez quienes decidieron crear una línea de modelos exclusivos diseñados para la mujer ejecutiva moderna y elegante que busca vestirse para triunfar. De esta manera, es que “Jefa por Accidente” muestra exactamente al tipo de mujer que viste la marca. Una mujer líder y soñadora, sabiendo que día a día se enfrentan al mundo laboral con el mayor sentimiento de perseverancia y dedicación.

“Nosotros sabemos que la primera impresión es lo que cuenta, desde una pequeña reunión, la presentación de un proyecto y hasta una primera entrevista de trabajo define lo que queremos mostrar al mundo. Es así, que unirnos a la comunicación de -Jefa por Accidente- refleja a esa mujer que desea estar impecable en la oficina y que sobre todo se sienta cómoda y a gusto con lo que está usando”, detalla Schrupp. “Nos sentimos claramente identificados con el crecimiento y desarrollo no solo profesional sino personal de la mujer de hoy y esta película es el reflejo de esa lucha diaria”, finaliza la CEO.

Entre cifras importantes a destacar, desde Argentina en su primera proyección, la película logró capturar la atención de más de 12 mil espectadores y a nivel mundial, ya logró recaudar cerca de 22 millones de dólares.

FUENTE:
PRENSA - Multicine.
2019-01-23 12:52:00

Vea el tráiler de la película en español latino
(Nota: Desconocemos la versión que se proyectará en Bolivia).
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical