Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, UPDSMed, medicina
Rosizio, 1987, carnes, gastronomÝa, alimentos,
 
Gobernaciones
RubÚn Costas: Pedido de ONU sobre caso terrorismo ha sido 'a destiempo'
Caso terorismo
Terrorismo, ONU, Naciones Unidas, RubÚn Costas, Tadic,
Gobernador Costas relizˇ el pronunciamiento en el mardo del evento de entrega de personalidad jurÝdica al mercado Abasto.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia – noviembre/2014.- El Gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, señaló que el pedido de la Organización de Naciones Unidas (ONU), de suspender del proceso por supuesto terrorismo a Mario Tadic ha sido “a destiempo”, pero que valora que suceda, porque “es una esperanza ante esta injusticia, por lo menos internacionalmente se la enmende de una vez por todas”.

Este es el segundo llamado que hace este organismo internacional al gobierno boliviano para que desista de este proceso a uno de los imputados, ya que son cinco años del caso que involucra a 39 personas.

Rubén Costas reiteró que el caso terrorismo, fue un acto “perverso” inventado por el gobierno. “En Santa Cruz la mitad de su gente no es nacida en este departamento, somos el laboratorio de la nueva Bolivia, por eso digo ¿en qué mente enferma puede creerse de que pueda haber un sentimiento de separatismo? Esto fue un pecado mortal que han hecho, se ha atacado a lo más íntimo del sentimiento de un departamento que abre los brazos a todos los bolivianos que viven y vienen a trabajar, a ser cruceños y seguir siendo bolivianos”, aseveró.

De igual forma recordó que él fue el único que salió a denunciar el mismo día del suceso en el hotel Las Américas, que este caso era “un show” para desarmar a la oposición y amedrentar a los empresarios e instituciones Cruceñas.

FUENTE:
PRENSA – G.A.D. – S.C.

 
Noticias Similares
 
CRE, Cortes, energÝa, elÚctrica, PREMIO 100, beca,
COTAS, wifi, plan duo, fibra, optica,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical