Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, UPDSMed, medicina
Rosizio, 1987, carnes, gastronomÝa, alimentos,
 
RSE - Imagen
101.000 U$. en pro del Hospital Oncolˇgico fueron recaudados por MOCAH en evento solidario
Para la Terapia intensiva del nosocomio Cruce˝o
Hospital oncolˇgico, MOCAH, Mateo, Bautista, Santa Cruz, terapia, intensiva,
Equipos adquiridos gracias a la solidaridad.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia – noviembre/2014.- En una fabulosa, generosa y extraordinaria noche de solidaridad y de belleza artística, MOCAH (Moda por una Causa Humanitaria), recaudó 101.000 $us. (U$ 92.000 en efectivo y 9.000 en materiales de construcción) en pro de la terapia intensiva pediátrica del Hospital Oncológico de la capital Cruceña.

Pablo Manzoni, Gastón Serrano, Quito Velasco, directorio de la Fexpo, Stilo, Imagen Real, D'etiqueta Rental, Mary Lizzie, 15 diseñadores/diseñadoras, Fama Eventos, la Chef Mariana Eterovic y Silvia González en la preparación exquisita de los quesitos y un amplio equipo de colaboradores nos ofrecieron una noche inolvidable.

Asistieron 400 invitados que previamente habían hecho su aporte solidario. Entre otros, contamos con los generosos quesos del Hogar de Dios, niños paralíticos cerebrales, de Saavedra.

Las Damas Argentinas y Padre Mateo agradecieron también a quienes ofrecieron materiales para la construcción y sus productos para la cena.

También se presentó el respirador artificial Newport, una bomba infusora y un monitor multiparamétrico, por un valor de 35.000 $us. que se adquirió con el aporte solidario y que se destinará para equipar la terapia intensiva pediátrica que ya está en construcción.

Al Hospital Oncológico en Santa Cruz de la Sierra, llegan pacientes de todas las provincias Cruceñas y de todos los departamentos de Bolivia para atenderse, ya que es el único hosptial de referencia sobre el cáncer y que aún no cuenta con una terapia intensiva exclusiva para los niños y estos tienen que compartir la terapia de adultos.

"Enhorabuena a todos por este acto sentido de responsabilidad social y que el Señor Bendiga su generosidad en pro de los niños con cáncer", dijo Mateo Bautista.

FUENTE:
Mateo Bautista

 
Noticias Similares
- Arrancan los programas de RSE de BancoSol, con el objetivo de alcanzar un mÝnimo de 50.000 beneficiarios
 
CRE, Cortes, energÝa, elÚctrica, PREMIO 100, beca,
COTAS, wifi, plan duo, fibra, optica,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical