Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, UPDSMed, medicina
 
Politica
Parlamentarios Cruceños solicitan ampliación del plazo para el registro en el padrón biométrico
Registro en el padrón Electoral 2014
Brigada Parlamentaria Cruceña, TSE, Empadornamiento, Biométrico, Ampliación,
Autoridades parlamentaria que solicitan la ampliación del empadronamiento biométrico.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - junio/2014.- El Presidente de la Brigada Parlamentaria Cruceña, Andrés Gallardo, explico “estamos requiriendo una nueva ampliación de las inscripciones para que los ciudadanos puedan participar en este proceso electoral,”.

Además dijo que los escases de máquinas de registro biométrico, el insuficiente personal, estarían causando malestar en los ciudadanos que pretenden hacer uso de su derecho de votación.

La delegación de parlamentarios que llegaron hasta las instalaciones del Órgano Electoral estuvo conformada por los diputados: Juan Carlos Becerra, Maida Paz, y Carmen Rosa Duran y los senadores German Antelo y Centa Rek

Gallardo apreció la buena predisposición la Presidente del Tribunal Supremo Electoral, Wilma Velasco y de sus integrantes, y califico dicha reunión como positiva.

Por su parte la diputada, Maida Paz, informó que también se solicitó mayor cantidad de equipos para empadronar, toda vez que de los tres mil equipos en el país, solo funcionan 1600, de los cuales 1338 están operando en los distintos puntos de registro ciudadano.

FUENTE:
PRENSA - Brigada Parlamentaria Cruceña.

 
Noticias Similares
- Chuquisaca marginada de grandes inversiones y políticamente dividida políticamente
 
CRE, Cortes, energía, eléctrica, PREMIO 100, beca,
COTAS, wifi, plan duo, fibra, optica,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical