Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
 
Institucional
Contadores Cruceños se benefician con descuentos en postgrados de la UAGRM
Se firmó convenio interinstitucional.
UAGRM, convenio, colegio contadores, Santa Cruz, postgrado, doctorado, estudio,
Firmando el respectivo convenio interinstitucional.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - (2021-11-26 05:43:15).- Un convenio interinstitucional entre la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (UAGRM) y el Colegio de Contadores de Santa Cruz, posibilita descuentos en post grados que van en beneficio de los afiliados de la entidad que aglutina a esos profesionales.

Un descuento del 50% en las maestrías y un 30 % en el doctorado para todos los afiliados al Colegio, quedó establecido mediante un convenio con la Unidad de Postgrado de la Facultad de Ciencias Contables de la Universidad moreniana, firmado entre ambas partes.

El acto tuvo lugar en el Vicerrectorado de la Casa Superior de Estudios donde el Vicerrector, Reinerio Vargas Banegas destacó la importancia del intercambio académico por el cual, el Colegio de Contadores brindará un asesoramiento permanente desde su Consejo Técnico Departamental; a cambio, recibirá descuentos para sus afiliados que quieran cursar diplomados y/o maestrías e incluso el doctorado.

La Decano de la facultad de Ciencias Contables, Rosalía Arandia Orellana, invitó a todos los profesionales afiliados a la institución contable, a aprovechar este apoyo a la formación superior, trabajando de manera conjunta con la institución que agrupa a todos los profesionales del ramo.

El Director de la Unidad de Postgrado que es la ejecutora del convenio, Limbert Rojas Orihuela, destacó que este fue un mandato que se cumple, poniendo en marcha un proyecto esperado por la comunidad de estudiantes y profesionales. “Es necesario velar por la excelencia académica de nuestros profesionales egresados de esta casa de estudios”, enfatizo.

El Presidente del colegio de contadores Miguel Antonio Sorich dijo que “es una alianza estratégica por como “bisagras” entre los profesionales y los empleadores, podrán mejorar la calidad de la formación de los egresados, ofertando al mercado profesionales más competitivos mediante la Unidad de Postgrado”.

FUENTE: Oficial.

 
Noticias Similares
 
App, Cre, movil,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical