Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
 
RSE - Imagen
Paceña regala 3 latas de cerveza a los vacunados contra el Covid-19 en Bolivia
Impulsando la vacunación.
Paceña, cerveza, Covid-19, vacuna,
Campaña de Paceña que impulsa la vacunación contra el Covid-19 en Bolivia.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - (2021-10-16 03:01:29).- Tras la gran recepción que tuvo la iniciativa de Cerveza Paceña, de disponer un millón de bolivianos en latas de su producto para quienes presenten su certificado de vacunación, la marca ha decidido redoblar su apoyo a la inmunización contra el COVID-19 en Bolivia, sumando un millón de bolivianos extras en latas de Paceña para que más bolivianos vacunados obtengan un estímulo y otros que aún no recibieron su inoculación lo hagan.

Más allá de celebrar la exitosa aceptación de la población a la campaña, Paceña decidió seguir motivando a la gente a recibir su vacuna. “Cuando dimos el anuncio, el país había alcanzado un 26% de vacunados con dosis completas, a la fecha hay un 29%, mientras que la población con primeras dosis ya supera el 60%. No nos atribuimos el incremento, pero sí nos sentimos felices de poner el hombro y contribuir activamente al país en esta lucha contra el COVID-19 y comprometidos a ser parte de los esfuerzos por lograr que cada vez haya más gente vacunada”, enfatizó el Gerente de marca Paceña, Ricardo Cuéllar.

Paceña ha dispuesto una vez más, en su cervecería en Santa Cruz, un espacio denominado “Galpón de la esperanza”, donde se encuentran miles de latas de Paceña a la espera de ser distribuidas entre los vacunados de toda Bolivia.

Tal como se anunció en el lanzamiento de esta campaña realizado el 21 de septiembre, cerveza Paceña, con el fin de animar a una mayor cantidad de gente a vacunarse, invita a todas las personas que quieran sumarse a la campaña en el país. “Vacúnate por tu familia, por tus amigos, para reactivar nuestra economía. Tenemos más de un millón de razones para poner el hombro, por eso desde PACEÑA, sumamos un millón extra. Vacúnate, hazlo X todos”, reafirmó Cuéllar dirigiéndose a la población.

Como parte del plan, la población vacunada (excepto menores de 18 años y embarazadas) podrá presentar su certificado de vacunación y su carnet de identidad, para canjear tres latas de 354 ml de Paceña. Para hacerse acreedoras de este beneficio, las personas que quieran disfrutar de su cerveza favorita deben seguir los siguientes pasos:

Paso 1: Dirigirse a su centro de vacunación cercano con su carnet de identidad y recibir su vacuna contra el Covid-19.

Paso 2: Ingresar a www.cerveza-pacena.com desde cualquier dispositivo con conexión a internet, registrar sus datos personales y subir una fotografía de su certificado de vacunación.

Paso 3: Tres días (o más) después de su vacunación, acercarse a los puntos de canje en supermercados y otros puntos de canje autorizados en todo el país con su carnet de identidad y recoger sus tres latas de cerveza Paceña.

FUENTE: Oficial.

 
Noticias Similares
 
App, Cre, movil,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical