Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
premio, 100, exclencia, cre,
 
Cooperativas
CRE R.L. ilumina y energiza el desarrollo de la Comunidad Naranjos en Robore
Con una inversión de alrededor de Bs. 3 millones.
CRE R.L., energia, electrica, comunidad, Naranjos, Robore, German, Bush,
Ejecutivos y directivos de CRE R.L. junto a autoridades e invitados especiales haciendo el corte oficial de cinta en la inauguración del servicio eléctrico de la comunidad de Naranjos.
A+ A-

Roboré, Santa Cruz, Bolivia - febrero/2020.- Los vecinos de la comunidad Naranjos que pertenece al municipio de Roboré en la provincia Chiquitos, hicieron público su agradecimiento a la Cooperativa Rural de Electrificación (CRE R.L.), al momento de celebrar la llegada del servicio de energía eléctrica. De acuerdo a la versión de Florencio Morales, viviente del lugar, Naranjos estaría para cumplir 76 años y nunca contó con energía eléctrica para la población.

Guillermo Virreira, Sub-Corregidor de Naranjos, agradeció la ayuda recibida en forma de servicio de energía calificando este gesto como "una mano amiga que se nos tiende para ayudar a levantarnos y mantener viva la esperanza".

Previo al tradicional corte de cinta y ruptura de la botella de champán, el Gerente General de CRE R.L., Mario Carmelo Paz Durán, informó que fue necesaria la construcción de 21 kilómetros de línea para ampliar la red de distribución y llegar a Naranjos.

Es así, que esta comunidad eléctricamente se abastece del sistema eléctrico Germán Busch, pese a pertenecer a la provincia Chiquitos.

Carmelo Paz, les dio la bienvenida anunciando que se integraban a la gran familia CRE para gozar de las mismas tarifas domiciliarias como cualquier socio de la ciudad, una de las ventajas del cooperativismo.

FUENTE:
Unidad de Comunicación y Relaciones Públicas de CRE R.L.
2020-02-11 06:44:58

 
Noticias Similares
 
App, Cre, movil,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical