Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
premio, 100, exclencia, cre,
 
Comercial
Fabricante de motocicletas BAJAJ de la India se presenta oficialmente en Bolivia
Hizo el lanzamiento de su última motocicleta utilitaria BOXER.
motocicletas, India, BAJAJ, MOTOLAND,, torito, Boxer, ROUSER, QUTE,
El staff de modelos y ejecutivos que participaron de la presentación de la marca India BAJAJ AUTO LTD. y sus motocicletas BOXER.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - febrero/2020.- BAJAJ AUTO LTD., el fabricante de motocicletas llegó a Bolivia de la mano de MOTOLAND IMPORTACIONES S.A. Según los ejecutivos de la marca, actualmente es una de las 10 empresas más grandes de la India y la 4to. más importante del mundo de vehículos de dos y cuatro ruedas. Con la llegada a nuestro país, ahora puede sentirse su presencia en 5 continentes y la consolidación total en América Latina.

Con la representación en Bolivia de MOTOLAND IMPORTACIONES S.A., cuenta con más de 70 distribuidores y más de 110 servicios técnicos autorizados a nivel nacional. Siendo sus principales productos los motocarros y motocicletas fabricados con alta tecnología de la India, facilitando de esta manera el acceso al transporte a bajo costo e utilitarios de 2, 3 y 4 ruedas.

“Creamos confianza a nuestros clientes entregándoles siempre productos de gran calidad con un buen servicio Post - venta, además, que traemos tecnología alternativa a los lugares donde llegamos, creciendo junto a ellos, mejorando su calidad de vida y fomentando el crecimiento de las regiones y satisfaciendo las necesidades de transporte", señaló Ricardo Bustillos Gerente Comercial 2w

A su vez, el Gerente Comercial 2w; señaló que MOTOLAND IMPORTACIONES S.A , cuenta con profesionales altamente calificados que ofrecen una atención de primer nivel en nuestra red de Distribución y Servicio lo cual observa la satisfacción del cliente final.

Dele clic a este link para ver y escuchar el video de transmisión al vivo por el Fan Page de Facebook de RadioCamba.com - Multimedia de Presa, del evento de presentación de la marca India y su nueva motocicleta utilitaria.

Los productos de la marca en Bolivia:

BOXER BM150 UG:

Es la motocicleta que se mantiene fuerte y acepta toda la carga, siendo una gran combinación de potencia y eficiencia en combustible y bajo costo en mantenimiento que la convierten en la ideal para viajar en la ciudad, viajes largos y en diferentes terrenos. Es el modelo de mayor presencia en Bolivia en motor de trabajo.

ROUSER 135 LS y 200 NS:

Son las motocicletas más deportivas que dan al conductor una potencia única para cada aventura y emoción. Es pionera en desarrollo de tecnología que optimizan el rendimiento del motor, mejorando el consumo de combustible y disminuyendo las emisiones contaminantes al medio ambiente. ROUSER es una experiencia distinta en motos de cilindrada media.

TORITO:

Es el modelo principal del portafolio de BAJAJ. Es una combinación ideal de practicidad y capacidad de carga. De fácil maniobra, carrocería compacta y fácil estacionamiento. Su gran capacidad permite llevar tres pasajeros más carga extra sin ningún esfuerzo. Es la mejor alternativa de transporte para pasajeros, por su calidad, versatilidad, economía y rendimiento.

QUTE:

Es un vehículo 4 ruedas, con un motor 217 cc, ideal para uso diario, paseo en familia o el transporte de pasajeros o de objetos personales. Descubre una nueva forma de moverte con un vehículo versátil, seguro y económico. Con un consumo aproximado de 37km por litro, el vehículo ofrece sus propietarios el máximo rendimiento en combustible y se convierte así en el vehículo más económico en Bolivia.

FUENTE:
M.A.C.C.
2020-02-07 17:28:52

 
Noticias Similares
 
App, Cre, movil,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical