Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
 
Institucional
Convocan a fotógrafos a participar de exposición fotográfica en la BASC del CASCZ
En alianza con la BASC y la Manzana 1.
BASC, CASCZ, fotografia, exposicion, bienal, arquitectura, arte,
Foto de archivo de la BASC 2018.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - febrero/2020.- La temática de la VII Bienal Internacional de Arquitectura de Santa Cruz (BASC), “Retorno a los orígenes”, tendrá su exposición fotográfica; por esa razón, es que el Colegio de Arquitectos de Santa Cruz (CASCZ), organizador de la Bienal, en alianza con la Manzana 1 Espacio de Arte, abren la convocatoria para que fotógrafos profesionales y aficionados presenten sus propuestas y formen parte de la muestra fotográfica.

“El tema de la convocatoria es un replanteo teórico para repensar la arquitectura, nuestras ciudades y la responsabilidad que tenemos en pleno siglo XXI de reflexionar a través de la profesión y los espacios urbanos en los que habitamos y transcurre nuestra cotidianeidad para que estos nos conecten con la memoria, con nuestro entorno y nuestro ambiente”, explicó Ernesto Urzagasti, Director de la BASC.

La condiciones de postulación de las imágenes:

La convocatoria señala que las fotografías que se postulen no deben haber sido expuestas con anterioridad; es decir, tienen que ser inéditas, a colores y haber sido tomadas entre el 2018 y el presente año. Las propuestas se recibirán en forma física (CD o DVD) en la calle Tao esquina Francisco Gutiérrez (sede administrativa del CASCZ) en la ciudad de los anillos o mediante el correo info@bienalscz.com.

De las postulaciones que se presenten se elegirán 34 trabajos que formarán parte de la muestra que se realizará en el espacio exterior y público, Arte en la Plaza, de la Manzana 1 Espacio de Arte. La misma estará abierta al público desde el lunes 2 de marzo hasta el 3 de abril del 2020.

La convocatoria estará abierta hasta el 18 de febrero. Los interesados en ser parte de la exposición pueden entrar al enlace http://bienalscz.com/convocatoria-exposicion-fotografica-retorno-a-los-origenes/ y conocer todas las especificaciones de la convocatoria.

Cualquier consulta están habilitados los números de teléfonos y correo: (+591 3) 3363888, (+591) 79817485 y el correo info@bienalscz.com.

FUENTE:
SOUZAINFANTAS agencia de comunicación.
2020-02-04 04:48:45

 
Noticias Similares
 
App, Cre, movil,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical