Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, UPDSMed, medicina
 
Institucional
La Arquimuestra 2019 del CASCZ tuvo gran participación de público y expositores
Con 18 empresas del rubro de la arquitectura y construcción.
Arquimuestra, CASCZ, arquitecto, colegio, Santa Cruz, feria, muestra, arquitectura, construccion,
El principal salón expositor de la Arquimuestra 2019 del CASCZ.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - septiembre/2019.- El tradicional Martes de Confraternización de los arquitectos Cruceños, se vistió con la bandera y símbolos de Santa Cruz para dar la bienvenida al mes aniversario del departamento y así, recibir a las dieciocho empresas que protagonizaron la 5ta. versión de la Arquimuestra.

La muestra, que se constituye en una feria de productos y servicios relacionados al rubro de la arquitectura y construcción, fue todo un éxito, no solo por la cantidad de empresas participantes, sino también, por la cantidad de visitantes que acudió a la sede administrativa del Colegio de Arquitectos de Santa Cruz (CASCZ) la noche del martes 3 de septiembre.

Los afiliados a la institución pudieron conocer desde novedades en pinturas ecológicas, impresoras, televisores de última tecnología ideales para el desarrollo de sus labores, hasta innovaciones en soluciones constructivas y decorativas, entre muchos otros productos y ofertas.

En la noche de Arquimuestra no faltó la tradicional banda y el churrasco para compartir entre todos los participantes del evento.

Algo de historia de la Arquimuestra:

La Arquimuestra del CASCZ, fue creada hace cinco años por el Colegio de Arquitectos de Santa Cruz, con el fin de entablar lazos directos entre proveedores o futuros proveedores y los profesionales del rubro, que a su vez, tienen la posibilidad de conocer de primera mano ofertas y las últimas novedades en productos relacionados a su rubro.

FUENTE:
SOUZAINFANTAS agencia de comunicación.
2019-09-06 05:35:08

 
Noticias Similares
 
Beca, CREando, Valor, universidad,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical