Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
premio, 100, exclencia, cre,
 
Logros
La fábrica Cruceña de ropa deportiva femenina PATRA celebró 25 gloriosos años
Con una gran cena corporativa para cientos de invitados.
PATRA, ropa, deportiva, mujer, femenina, aniversario, Bodas, plata,
El entorno ejecutivo y familiar de la fábrica PATRA en el brindis de celebración por las Bodas de Plata de la empresa.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - julio/2019.- La fábrica Cruceña de ropa deportiva femenina “PATRA”, celebró el jueves 18 de julio sus Bodas de Plata (25 años) y lo hizo con una gran cena corporativa en el Salón Exhibición del Centro de Convenciones del Hotel Los Tajibos, con cientos de invitados especiales, de entre los que se encontraban, amigos, familia, clientes, proveedores, autoridades y los medios de prensa Cruceña y nacional, entre otros.

La celebración de este 1er. cuarto de siglo de glorioso, permanente y sostenido desarrollo y crecimiento de la empresa, se realizó bajo el slogan "Celebra con nosotros el 25 aniversario de PATRA en la que el protagonista principal eres vos" y en ese marco, la Gerente General y propietaria de la firma, la Sra. Amelia Solórzano Subelza, hizo de excelente anfitriona, recibiendo personalmente a todos y cada uno de sus invitados y mostrándose muy agradecida con cada presencia.

En el transcurso del acto central del evento de celebración, la Gerente General de PATRA, recibió reconocimientos de diversas instituciones y muy en especial de las empresariales, en el que en los respectivos discursos de los representantes de cada una de ellas, se destacó y resaltó el conjunto de valores con los que la empresaria Amelia Solórzano Subelza ha llevado adelante y ha logrado superar una serie de obstáculos, onvirtiéndo a la marca PATRA en un rotundo éxito empresarial y referente nacional muy importante en el rubro, que está en todo Bolivia y que ya es muy conocida internacionalmente, ya que tiene presencia en mercados de varios países de región; eso, entre otras cosas, gracias a que la marca participa también como patrocinadora permanente de la mayoría de los eventos internacionales femeninos de belleza.

Dele clic a este link o a la siguiente imagen, para acceder, ver y escuchar el video del evento central de celebración de las Bodas de Plata (25 años) de la fábrica de ropa deportiva femenina PATRA. Le comunicamos que el video está publicado en el Fan Page de Facebook de RadioCamba.com - Multimedia de Prensa.

Bodas de Plata (25 años) de la Fábrica de Ropa Deportiva Femeneina PATRA, Amelia Solórzano Subelza en su discurso - RadioCamba.

Conozca parte de la historia y más de PATRA: (Según la fuente de esta nota de prensa).

PATRA inició operaciones manufacturesas en 1994 en el sector de las confecciones como una micro empresa de ropa para mujer.

Durante estos años primeros 25 años, el rubro de la confección en Bolivia ha evolucionado en forma constante en factores como el liderazgo, la innovación, diseño, calidad y diversificación.

En este proceso, PATRA se convirtió en una empresa referente en el rubro textil de Bolivia, generando cientos de empleos directos e indirectos aportando a la economía local y nacional.

PATRA, comenzó como un emprendimiento familiar en la ciudadela Andrés Ibáñez, más conocida como Plan 3000 y con el paso de los años fue creciendo debido a la creatividad de sus productos liderazgo empresarial y esfuerzo de su CEO Amelia Solórzano Subelza.

La fábrica comenzó produciendo 450 unidades mensuales. En 2008 dio un paso trascendental al inaugurar una fábrica modelo que demandó USD 200.000 de inversión logrando la puesta en funcionamiento de maquinaria de última generación y con todas las normas de seguridad industrial; actualmente, alcanza entre 25.000 a 30.000 prendas mes.

A lo largo de su trayectoria ha recibido más de 20 premios de distintas instituciones del país; también, ha insertado al mercado laboral a cientos de jóvenes que fueron capacitados y formados como operarios en costura. El 90 % de su personal está compuesto por mujeres, generando oportunidades para este sector vulnerable.

Las prendas PATRA se caracterizan por sus diseños exclusivos y patronaje anatómico, confeccionadas con tela importada del Brasil con altos estándares de calidad.

Sus principales productos son:

  • PATRA Clásica: Confeccionada en el mejor licra de algodón importado del Brasil, considerado también ecológico por ser una fibra natural.
  • PATRA Privé. Confeccionado en suplex de poliamida o nylon, (Tela inteligente) con hilos Emana que previenen y reducen la celulitis. Ambas líneas cuentan con amplio posicionamiento y aceptación en el mercado boliviano.

Las prendas PATRA están pensadas para las mujeres modernas, multifacéticas, empoderadas. Se caracterizan por sus colores alegres, cálidos y exclusivos diseños. La delicadeza de sus texturas es verdaderamente una delicia, lo que hace que la mujer actual pueda realizar sus actividades con comodidad.

“PATRA está a la vanguardia de las nuevas tendencias, es original y lo más importante, es que sus productos están orgullosamente confeccionadas con manos bolivianas”, afirma Solórzano.

FUENTE:
PRENSA - PATRA.
2019-07-21 20:49:45

 
Noticias Similares
 
App, Cre, movil,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical