Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
 
Comercial
Tiendas HausCenter regalará Bs. 100.000 en vales de consumo entre sus clientes
Recibirá un ticket por cada Bs. 350 en compras.
tienda, HausCenter, campaña, comercial, credito,
Los Ejecutivos de HausCenter.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - julio/2019.- La tienda de electrodomésticos HuasCenter, presentó oficialmente su campaña comercial en donde regalará Bs. 100.000 en premios consistente en vales de consumo por adquirir productos al crédito o al contado en cualquiera de sus sucursales. La presentación oficial de la campaña se realizó el viernes 5 de julio en su sucursal del Mall Beauty Plaza de la capital Cruceña, ante los medios de prensa.

Las bases del concurso

“Por la compra de cada Bs. 350 de las marcas Sony, Philips, Play Station, Maxiking, Bonatti y Havit los clientes adquieren 1 cupón y por la compra de productos Samsung ganan 2 cupones”, explicó Valeria Mendoza, Jefe de Marketing de la empresa.

Sobre el sorteo:

Los cupones tienen que ser depositados en las ánforas correspondientes ubicadas en las diversas sucursales, el sorteo se realizará el 29 de septiembre en el stand de HausCenter en el marco de la Feria Internacional de Santa Cruz  (Expocruz 2019), donde se premiará a los 3 ganadores. “Nuestro concurso está autorizado y fiscalizado por la Autoridad de Juegos (AJ)”, agrega la ejecutiva de marketing.

Los premios en vales de consumo son:

  1. 1er. Premio: Bs. 50.000.-
  2. 2do. Premio: Bs. 30.000.-
  3. 3er. Premio: Bs. 20.000.-

(Dele clic a este link para mayor información).

Conozca más sobre HausCenter:

Alvaro Quisbert, Gerente General de Hauscenter, comentó sobre los inicios de la empresa, tienda enfocada en la venta de electrodomésticos de última tecnología para crear hogares inteligentes. “Uno los beneficios para nuestros clientes es el crédito directo aprobado en 24 horas; así también, tenemos 5 sucursales en puntos estratégicos de Santa Cruz de la Sierra para brindar mayor comodidad a nuestros clientes”, afirma.

HausCenter es una empresa comercial nació el 30 de marzo de 2016 como una empresa boliviana dedicada principalmente a la comercialización de artículos para el hogar, electrodomésticos, electrónica e informática con sede en Santa Cruz de la Sierra, actualmente cuenta con diversas sucursales.

La empresa se caracteriza por comercializar televisores, electrodomesticos, refrigeradores, accesorios diversos, celulares, equipos de sonido, acondicionadores de aire, lavadoras y diversos artículos para el hogar, entre otras cosas.

HausCenter nominada en concurso Latinoamericano

La empresa HausCenter recibió con grato placer la noticia de ser seleccionada para el concurso de mejor retailer emergente Latinoamericano 2019. El MBA José Miguel Abudinen, jurado de América Retail, invitado especial, explico las razones principales por la cual la empresa fue nominada a este concurso, siendo las principales:

• Planificación estratégica a largo plazo.
• Crecimiento exponencial en el corto plazo.
• Desarrollo de productos y marcas propias.
FUENTE:
Marketing - HuasCenter.
2019-07-10 12:35:02

 
Noticias Similares
 
CRE, Cortes, energía, eléctrica, PREMIO 100, beca,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical