Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
 
Informacion
Bolivianos pueden acceder a becas de Master y Postgrado 2019 en Madrid
Con doble titulación:
programa, becas, master, postgrado, masteres, Next, Educacion,
La sede de la Escuela Next Educación, en Madrid.
A+ A-

Madrid, España, julio/2019.- Next Educación, Escuela de Negocios especializada en la formación de nuevas profesiones con prácticas en empresas, fundada en Madrid (España) y presidido por Manuel Campo Vidal y el Consejo Académico, por Manuel Castells (Premio Holberg 2012), ofrece la oportunidad a todo tipo de profesionales bolivianos a acceder a becas y medias becas de Masterados y Postgrados con doble titulación a través de su Programa de Becas, para esta Gestión 2019-2020.

Los cursos arrancan en octubre del 2019 y para Next Educación en la línea de cooperación internacional y ayuda que tienen como escuela de postgrado, como aporte en la educación para Bolivia, brindaran y entregaran becas del 50% y 100% a jóvenes profesionales bolivianos que deseen continuar estudios académicos, abriendo una ventana de oportunidades para aquellos que buscan ser agentes del cambio en una sociedad en constante evolución y transformación.

Todos los programas aquí están avalados bajo el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) y cuentan con doble titulación tanto del Centro de Estudio Superior Next (CES Next), Next International Business School (Next IBS) y algunas Universidades con mayor reconocimiento en España y todas de prestigio internacional.

Next Educación está compuesto por el CES Next, adscrito a la Universitat de Lleida (Universidad número 16 mejor valorada dentro de la 76 Universidades de España), la Escuela de Negocios, Next IBS y el Foro Next que recibe habitualmente a grandes personalidades de la empresa, la política y la sociedad.

Next Educación, trabaja con alumnos y egresados de 17 nacionalidades, que con miras a ofrecer una formación superior diferente, prepara a profesionales cualificados con ética para un mundo en permanente transformación.

Los Programas de Becas en Másterados y Postgrados se agrupan en cuatro áreas de especialización para el curso 2019-2020 que inicia en octubre, son:

    • Máster Universitario en Comunicación Política Avanzada.
    • Máster en Dirección de Comunicación Corporativa y Marketing Digital.
    • Máster en Comunicación Institucional.
    • Máster en Economía Verde.
    • Máster en Dirección Financiera (Executive).
    • Máster in International Business (MIB).
    • Máster Internacional en Creación y Aceleración Empresarial (MICAE).
    • Máster en Inteligencia Turística: Gestión y Competitividad Internacional.
    • Máster en Marketing Turístico y promoción de destinos en América Latina y Europa: Estrategias Empresariales de Sostenibilidad.
    • Máster in Big Data & Business Intelligence.
    • Máster in Cybersecurity.

Sobre el tipo de Beca y el acceso:

Next Educación otorgará ayuda al estudiante a través de su Programa de Becas en alianza con empresas colaboradoras a profesionales graduados de Bolivia, para esta convocatoria de inicio de curso académico 2019 – 2020. Next Educación tiene a disposición Becas del 50% siendo el otro cincuenta por ciento solventado por el alumno y 100% del valor de la matrícula, a los mejores expedientes académicos con mayor proyección profesional.

Todos los programas de maestrías se pueden cursar de forma presencial, semi presencial y online y están avalados bajo el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), contando con doble titulación.

En el caso del formato presencial se requiere la estancia del alumno en España por 9 meses. En cambio de manera semi presencial, el alumno puede asistir a clases presenciales durante 15 días, 1 mes o 3 meses, escogidos de acuerdo con las indicaciones académicas durante este año y el resto de las clases seguidas de manera virtual, con participación en las charlas, clases, talleres y foros retransmitidos en directo.

Como parte del procedimiento del Programa de Becas, es preciso cumplir con los requisitos: el candidato debe ser titulado, superar un proceso de entrevistas y que aporten la siguiente documentación correspondiente a becas@nexteducacion.com.

Los requisitos:

1. Carta de motivación explicando tus razones para recibir la beca y cursar el máster.

2. Ficha de admisión completada (solicitar a la escuela mediante email).

3. Currículum vitae actualizado.

4. Fotocopia del título universitario y fotocopia del expediente académico.

5. Fotocopia pasaporte.

Next Educación aclara que las becas cubren el costo parcial de la matrícula, no incluyen manutención, estancia y boletos aéreos.

En el caso de las Becas del 100% no está incluido el coste de tasas académicas de la universidad correspondiente y la expedición del título que asciende en conjunto al 10% del valor oficial de la matrícula. Para mayor información, dele clic al siguiente link: www.nexteducacion.com

Testimonio de una boliviana en busca del éxito profesional que accedió a una Beca en la Escuela Next Educación:

“Ingresar a la Escuela Next Educación, fue una decisión muy acertada para mi vida y mi futuro, representa un gran prestigio como profesional por la calidad de enseñanza de sus profesores, por las oportunidades de formación y empleo que esta genera para los jóvenes que queremos capacitarnos y tener una oportunidad en el mundo laboral, insertando bolsas de empleos para sus alumnos”, indica Yushara El-Hage Paniagua, joven profesional Cruceña en Comunicación Estratégica y Corporativa- Graduada con honores de una universidad privada de Santa Cruz de la Sierra, que actualmente cursa un Máster en Dirección de Comunicación Corporativa y Marketing Digital en la Escuela Next Educación en Madrid.

Yushara, afirma que valora la formación superior diferente para un mundo en permanente transformación que recibe en Next Educación, “ha sido algo muy positivo para mis competencias personales, capacidad de adaptación, aprendizaje permanente, liderazgo y relaciones interpersonales, implicación y sacrificio, además de extender la red de contactos profesionales en activo, como un valor añadido del programa”, afirma a tiempo de citar a Confucio con su frase; “No importa lo despacio que vayas, siempre y cuando no te detengas”, agregando el consejo de que: “Deben confiar en ustedes mismos para lograr sus objetivos en la vida”.

FUENTE:
PRENSA - Escuela Next Educación.

Vea el testimonio de la estudiante boliviana Yushara El-Hage dando clic al siguiente video:

TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical