Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
 
Culturales
El martes de Cine Español del AECID proyectará la película policía La Caja 507
Fue ganadora de los premios Goya.
caja, 507, AECID, martes, cine, español, cooperacion, española,
La Caja 507.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - julio/2019.- El mes de julio inicia con el Ciclo de Cine Español en el Centro de Formación de la Cooperación Española (AECID); en esta nueva ocasión, es el turno de un filme ganador de los premios Goya a la Mejor Dirección de Producción y al Mejor Montaje en 2002: “La caja 507”.

El filme policíaco es dirigido por Enrique Urbizu. Cuenta la historia de Modesto, un hombre honrado y trabajador que dirige una sucursal bancaria en la Costa del Sol.

Un día, unos atracadores entran en el banco, revientan las cajas de seguridad y lo dejan atrapado dentro; casualmente, al mirar el contenido de la caja 507, descubre que la muerte de su hija, ocurrida hace algunos años, no fue accidental. Del contenido de esa caja depende también la vida y la seguridad de Rafael, un ex-policía corrupto y sin escrúpulos, que tratará de recuperar esos documentos como sin importar el costo.

En el reparto se encuentran Antonio Resines, José Coronado, Goya Toledo, Juan Fernández, Luciano Federico, Dafne Fernández, Miriam Montilla, Sancho Gracia, Héctor Colomé y Enrique Martínez.

La película tiene una duración de 104 minutos y se la exhibirá desde las 19:00 Hrs. El ingreso es libre y gratuito. El AECID se encuentra en la calle Arenales 583 de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

FUENTE:
SOUZAINFANTAS agencia de comunicación.
2019-07-01 09:44:30

TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical