Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, UPDSMed, medicina
 
Ferias
Banco PyME Los Andes ProCredit ofertó creditos productivos y ecológicos en Vidas 2014
Feria especializada en temas agrícolas
Feria, Vidas, Banco, PyME, Andes, ProCredit, Crédito, Ecológico, Productivo,
El stand de la entidad financiera en la feria Vidas 2014.
A+ A-

Montero, Santa Cruz, Bolivia - octubre 2014.- Banco PyME Los Andes ProCredit participó por segundo año consecutivo en la Feria VIDAS, realizada el 17 y 18 de octubre en la ciudad de Montero, con un stand dedicado al sector productivo. El espacio fue muy bien aprovechado por los ejecutivos de negocios que brindaron asesoramiento y todo tipo de oportunidades a los productores que visitaron el stand.

Los servicios promovidos por la entidad bancaria este año fueron los créditos Productivos, Agropecuarios y Ecológico, respondiendo a las necesidades específicas de los visitantes, asimismo estuvieron con ofertas especiales para incentivar el ahorro.

Los expertos guiaron a los productores y agricultores sobre los servicios más adecuados para cada situación, como Créditos Agrícolas con su línea de productos Caña, Soya y Arroz; Créditos Agropecuarios con los productos Avícola, Ganadero y Lechero. Por otro lado, Banco PyME Los Andes ProCredit, comprometido con el financiamiento a inversiones que contribuyan al desarrollo del país, promocionó su Crédito Ecológico, concepto que incluye el apoyo y compromiso por el cuidado del medioambiente.

“El Crédito Ecológico tiene como objetivo contribuir a la reducción del consumo de cualquier tipo de energía en al menos un 20% con nuestros financiamientos a inversiones verdes expuestas en tres importantes categorías: Eficiencia Energética, Energía Renovable y Medidas Ambientales”, explicó María del Carmen Sarmiento, Gerente General de Banco PyME Los Andes ProCredit.

Este tipo de Crédito financia inversiones empresariales en maquinarías, equipos, vehículos y tecnologías eficientes; pueden ser otorgados desde $us. 2.000 hasta el monto requerido para la inversión y son dirigidos a todos los segmentos y está disponible para inversiones en activo fijo y capital de operaciones, ofreciendo flexibilidad en garantías y atractivas tasas de interés.

“Los clientes que se han acogido a este servicio han logrado diferentes beneficios: mayor eficiencia y productividad en sus negocios, reducción de gastos operativos, fortalecimiento de su producto e imagen corporativa y la reducción de emisiones que están causando el calentamiento global. Estamos convencidos de que estas inversiones ayudan al desarrollo económico del país y al mismo tiempo mejoran el impacto sobre nuestro medioambiente”, destacó la ejecutiva.

Para ofrecer la mejor atención a los visitantes, la entidad bancaria contó en su amplio stand de 5 x 20 metros, en el que personal altamente capacitado en la prestación de servicios financieros, brindó información y despejaron todas las dudas en relación a los servicios crediticios, opciones de ahorro y demás temas financieros.

“VIDAS es considerada una gran oportunidad para dar a conocer los servicios dirigidos al sector agropecuario, los cuales apuntan al desarrollo del país. Además, este ámbito nos permite conocer las necesidades e inquietudes del sector agropecuario en Bolivia”, agregó Sarmiento.

La Feria VIDAS es un evento que se realiza hace once años y es organizado por la Fundación de Desarrollo Agrícola Santa Cruz (FUNDACRUZ). La feria contó con 250 empresas participantes y reunió a 12 países; además de los sectores públicos, como la ABT, Senasag, Iniaf, entre otros. Es catalogada como una de las muestras más importantes en América Latina. Entre los países participantes están Brasil, Argentina, Italia, Japón, México, Alemania, China, entre otros.

FUENTE:
LOLA Group S.R.L.
 
Noticias Similares
 
CRE, Cortes, energía, eléctrica, PREMIO 100, beca,
COTAS, wifi, plan duo, fibra, optica,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical