Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, UPDSMed, medicina
 
Gobernaciones
La Gobernación Cruceña entrega recursos económicos a la Policía de Vallegrande
Para fines de seguridad de los ciudadanos.
Policia, Vallegrande, seguridad, patrullaje, combustible, Gobernacion, Cruceña, Santa Cruz,
En la entrega del respectivo cheque.
A+ A-

Vallegrande, Santa Cruz, Bolivia - mayo/2019.- La Gobernación de Santa Cruz, a través de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, apoya el plan policial de operativos en la provincia Vallegrande a través de la entrega de recursos económicos para la compra de combustible.

El Subgobernador, Ernesto Villagómez, destacó el aporte brindando por el ente departamental al entregar puntualmente los recursos para el pago de prediario a los privados de libertad y ahora, con el cheque de Bs. 12.342 destinado para combustible.

El jefe policial del Comando Provincial Vallegrande, Oscar Medrano, indicó que "se realizó una programación para la dotación de combustible, en coordinación con la Subgobernación y autoridades locales, para ser distribuida en los cinco municipios de la provincia, para combatir los delitos e infracciones".

De acuerdo a fuentes institucionales, la Gobernación de Santa Cruz ha dado pasos significativos en el tema de seguridad ciudadana, es así que hay la proyección de construir una moderna Estación Policial Integral (EPI) en las instalaciones del ex-matadero de la ciudad de Vallegrande.

FUENTE:
PRENSA - GAD de Santa Cruz.
2019-05-16 07:22:12

 
Noticias Similares
 
CRE, Cortes, energía, eléctrica, PREMIO 100, beca,
COTAS, wifi, plan duo, fibra, optica,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical