Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
 
Emprendimientos
Restaurante Negro Grill se inaugura en Santa Cruz con deliciosas carnes a la parrilla
Con carnes de diversos tipos y cortes de 1ra. calidad.
restaurante, negro, grill, carne, parrilla, res, cerdo, pescado, pollo, guarniciones, alimentos,
La fachada del Restaurante Negro Grill.
A+ A-

Restaurante Negro Grill - RadioCamba.Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - mayo/2019.- La ciudad de los anillos enriquece su oferta gastronómica de alto nivel con la inauguración oficial del “Restaurante Negro Griill”, un local que se especializa en servir diversos tipos de carnes y cortes de primera calidad a la parrilla, en un local multi ambientes, con un elegante mobiliario en el que se destacan las sillas Chiavari blancas rodeando cada mesa, con un equipo de recursos humanos debidamente especializado, entrenado y preparado para brindar el servicio ideal, como para que el comensal que llega al local, se sienta muy cómodo, bien atendido y salga totalmente satisfecho.

Jason Aguilar Terceros (Negro), Chef y conocido empresario gastronómico, es el emprendedor que ha apostado en este Restaurante con el fin y el objetivo de que se convierta rápidamente en el favorito de los Cruceños; para ello, no escatima en la atención personalizada, ya que él mismo supervisa todos los detalles del servicio y de cada plato para ver que el comensal salga totalmente satisfecho. “Nuestro objetivo es brindar una atención de primera calidad, con un menú que satisfaga las necesidades y gustos de toda la familia; por ello, siempre estoy aquí, para atender personalmente al que llega y garantizarle lo mejor que podemos darles en carnes a la parrilla y otros requerimientos de nuestro menú, acompañados de sus guarniciones ideales y en especial, de un equipo de gente que lo atenderá con mucho cariño y esmero; destacar; que tenemos diversos ambientes en los tres pisos de nuestro local; también, que entre ellos, tenemos dos terrazas en el 3er. piso para que puedan disfrutar del aire libre y la vista a la urbe Cruceña mientras se sirven un delicioso plato o la bebida de su preferencia, nuestro local es discreto e ideal para un junte en familia, con amigos, con la pareja o simplemente en soledad”, afirma Aguilar, en su condición de Gerente General del local.

Algo del delicioso menú:

  • Ojo de bife.
  • Punta de S.
  • Asado de tira.
  • Pollerita a la caja China.
  • Bife chorizo.
  • Chuleta de cerdo.
  • Costillar de cerdo a la BBQ.
  • Matambre a la pizza.
  • Pechuga de pollo.
  • Surubí a la parrilla.
  • Codorniz.
  • Chorizo tipo argentino.
  • Chorizo picozo.

Los platos se sirven acompañados de sus respectivas guarniciones.

Restaurante Negro Grill - RadioCamba.
Parte del equipo de RR.HH. del Restaurante Negro Grill.

“Si nuestros clientes desean llevar la calidad de nuestro arte culinario a su evento, atendemos todo tipo de recepciones y le llevamos si lo desea, ya sea un buffet internacional o típico, platos fríos para quinceañenos, matrimonios u otros acontecimientos que así lo exija; también, le podemos servir churrasco, lechón relleno , lechón a la cruz, chivo a la cruz u otros con las guarniciones que desee el cliente; aclarar, que todo es con materia prima de primera calidad y delicia garantizada”, agrega el Chef.

Sobre la inauguración oficial:

El Restaurante Negro Grilll fue inaugurado oficialmente el 24 de abril del 2019 con un convite de cena a la prensa Cruceña.

Encuentre el Restaurante Negro Grill en la capital Cruceña:

Av. Alemana, entre 2do. y 3er. anillo, calle Cupechicho 2320 o dele clic a este link para encontrar la ubicación exacta en Google Maps.

FUENTE:
RadioCamba.com - Multimedia de Prensa/Evento/Negro Grill.
2019-05-06 18:39:00

 
Noticias Similares
 
CRE, Cortes, energía, eléctrica, PREMIO 100, beca,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical