Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
 
Comercial
SoftwareONE llega a proveer soporte tecnológico en la nube desde la capital Cruceña
Se presentó oficialmente a empresarios Cruceños.
SoftwareONE, nube, tecnologia, PyraCloud, Cloud, Lifecycle, TI,
Ejecutivos de SoftwareONE en Bolivia.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - febrero/2019.- SoftwareONE, una de las firmas más reconocidas, especializadas en la optimización de procesos de negocio y la rentabilización en inversiones tecnológicas, inicia sus operaciones directas en Santa Cruz de la Sierra y se presenta oficialmente a los empresarios Cruceños en un evento especial.

Milton Díaz, Ejecutivo de SoftwareONE para Bolivia, explica que la compañía se ha especializado en ayudar a sus clientes, en más de 95 países a optimizar la adquisición y administración de soluciones de software, al tiempo que brinda soporte directo en la implementación de estrategias y agendas de transformación digital a través de su red de más de 6.000 empleados a nivel global.

“SoftwareONE ayuda a los clientes a gestionar todos los aspectos de su cartera de productos de software con la finalidad de reducir la complejidad, los gastos y los riesgos, aumentando al mismo tiempo la flexibilidad de su panorama de Tecnologías de la Información para acomodarse a las necesidades cambiantes del negocio”, indica Díaz.

En ese sentido, en la actualidad Software One ofrece un portafolio de soluciones que incluye:

  • Software Lifecycle Management.
  • Servicios de Implementación de tecnología.
  • Servicios Gerenciados.
  • Pyracloud.

“En los Servicios de Implementación tenemos, principalmente, soluciones como Future Workplace, Future Datacenter y Security”, agrega el ejecutivo.

A nivel de Servicios Gerenciados, la empresa tiene en cartera productos y servicios reconocidos como:

  • Azure Simple.
  • SAM Simple.
  • Backup Simple.
  • Office 365 Simple.
  • Simple for Amazon.
  • Comunicaciones Unificadas Simple.

Conozca más acerca de SoftwareONE: (De acuerdo a la fuente informativa).

SoftwareONE, ofrece gestión de software y soluciones de nube, está modernizando la forma en que las organizaciones presupuestan y optimizan su gasto global en TI desde las instalaciones a la nube.

Con más de 1000 productos tecnológicos a nivel mundial, SoftwareONE tiene los conocimientos y la experiencia necesarios para asesorar bien a sus clientes sobre la hoja de ruta tecnológica que adoptarán en la nube o sobre cómo optimizar los resultados de negocios en un panorama en la nube. La plataforma PyraCloud, que aplica el aprendizaje automático, ofrece la visibilidad, el conocimiento, la automatización y el control que exigen los clientes para maximizar sus inversiones en software; además, sus servicios de gestión de cartera de software (SPM) y gestión de activos de software (SAM) proporcionan la metodología y el marco para optimizar la infraestructura de TI subyacente, acelerar la adopción de la informática en la nube y minimizar el riesgo del cumplimiento.

De propiedad privada desde 1985, con más de 3000 expertos en tecnología ubicados en más de 80 países, SoftwareONE es uno de los proveedores de soluciones de tecnología más pujantes del mundo, con asociaciones de élite con Microsoft, AWS, Adobe, IBM, VMware, Oracle, Citrix, Red Hat, Trend Micro y muchos más.

Para más información sobre SoftwareONE, visite su Web.

FUENTE:
N.V.
2019-02-01 16:11:02

 
Noticias Similares
 
CRE, Cortes, energía, eléctrica, PREMIO 100, beca,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical