Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
 
Municipales
El municipio de La Guardia acelera refacción de sus establecimientos escolares
Rumbo al inicio de clases de la gestión 2019.
Alcaldia, municipio, La Guardia, gestion, educacion, colegios, escuelas, centros, educativos, educandos, refaccion, reparacion,
En plena refacción de los colegios del municipio de La Guardia.
A+ A-

La Guardia, Santa Cruz, Bolivia - enero/2019.- La Alcaldía Municipal de La Guardia, realiza un arduo trabajo en los diversos establecimientos educativos con miras a la gestión escolar 2019; por ello,  se ejecutan arreglos de techos, goteras, vidrios rotos, mejora de baños, carpintería, instalaciones eléctricas y pintado de las aulas, se realizan con la mayor celeridad posible.

"El 80% de los trabajos ya están concluidos por lo que se estima que el resto se termine antes del inicio de las clases. Durante todo el año se viene subsanando temas menores y que se aprovecha las vacaciones finales para obras mayores”, afirmó Walfred Muñoz, Supervisor de obras de la comuna guardieña.

Transporte escolar:

Comunidades como San Carlos, San Juan, Basilio, Platanillo y Cañaveral I y II; se benefician con buses que trasladan a los estudiantes hasta centros educativos del ciclo secundario evitando que los infantes recorran largas distancias a pie, protegiéndolos de las inclemencias del tiempo y vehículos que circulan a gran velocidad por la zona.

Para la gestión 2019, se tiene previsto la incorporación de dos buses más para optimizar y fortalecer la educación en otras comunidades del municipio con el objetivo de proteger a la niñez guadieña.

FUENTE:
PRENSA - GAM de La Guardia.
2019-01-29 08:35:52

 
Noticias Similares
 
CRE, Cortes, energía, eléctrica, PREMIO 100, beca,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical