Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
 
Comercial
Terbol lanza gama de productos insecticidas para proteger a la familia y mascotas
Se denomina TERBOVECTOR.
Terbol, Terbovector, insecticida, veneno, vector, incecto, acaro, plaga, infección,
Los Ejecutivos de Terbol que participaron de la presentación de TerboVector.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - enero/2019.- TERBOVECTOR es un producto muy innovador, fruto de muchos años de investigación en Bolivia que es presentado por Terbol como un conjunto de soluciones integrales para el hogar y uso personal, que ayuda a combatir los diferentes problemas de vectores biológicos o insectos, con el uso de biocidas “microencapsulados” en bajas concentraciones y con diversas formas de aplicación.

“Pensando en la seguridad de los bolivianos, TERBOL presenta sus productos TERBOVECTOR que es una nueva tecnología que permite producir recubrimientos de microcápsulas que contienen insecticidas, acaricidas y reguladores del crecimiento de insectos, también repelentes y atrayentes moléculas naturales (aceites esenciales) en liberación lenta que permiten que se mantenga la protección por espacios prolongados de tiempo. La liberación de los ingredientes activos se realiza por la temperatura (calor) y también por desgaste”, explica Diego Morales, Gerente Comercial de Terbol.

Una estadística para tomarse en cuenta:

Actualmente más de 725 mil muertes en el planeta son causadas por picaduras de mosquitos o también denominados vectores biológicos, estos son portadores de enfermedades infecciosas, transmitiéndolas entre personas o de animales a personas.

El funcionamiento de Terbovector:

TERBOVECTOR tiene varias presentaciones para los distintos ambientes en los que el ser humano interactúa. Su fórmula es a base de reguladores del crecimiento de insectos (IGRs), que son biocidas que actúan sobre el ciclo vital del insecto, permitiendo un control a largo plazo de la plaga.

"Los IGRs interfieren en los mecanismos normales de desarrollo de los insectos y hacen que estos mueran antes de llegar al estado adulto. Las sustancias sólo afectan a los insectos, no son dañinos para los personas, animales y/o plantas", indica Marbel Roxana Galean Barriga, Directora de Innovación y Capacitación de TErbol..

Los vectores que controla TERBOVECTOR:

Insectos voladores (mosquitos, moscas, zancudos, piojos, garrapatas y pulgas); insectos rastreros (cucarachas, hormigas, arañas, ácaros, chinche de cama, termita, carcoma, escarabajos de cama, alacranes, cien pies y mil pies).

Los productos y sus presentaciones:

  • Pintura IGR y Pintura Forte IGR.- en presentaciones de baldes de 10 litros, se aplica sobre superficies pintadas, un litro alcanza para10 a 12 metros cuadrados y garantizan 2 años de protección.
  • Limpiador de pisos y superficies IGR.- Con un agradable aroma, se lo puede encontrar en galones de 1 y 5 litros, otorga 7 días de protección. Tiene Ph – Neutro, no genera espuma y se lo puede aplicar en cualquier superficie (no daña la superficies del porcelanato), también funciona como desengrasante y es muy rendidor, ya que se necesitan 10 ml por cada litro de agua. Se lo puede utilizar en bodegas, lobbies de hotel, almacenes, sótanos, pisos de panificadoras, domicilios particulares, escuelas, Etc.
  • Repelente Corporal.- Controla insectos como ser mosquitos, mosca negra (mariguí), su presentación es tipo spray y ofrece 6 horas de protección.
  • Repelente Textil o pulverizador IGR.- Que da más de 21 días de protección.
  • Recubrimiento IGR.- Spray Aerosol listo para ser aplicado como pintura transparente y puede ser utilizado para uso doméstico industrial.
  • Recubrimiento IGR VET.- Para el cuidado de los animales, TERBOVECTOR lo pone a disposición para uso veterinario para ser aplicado como pintura transparente con brocha, rodillo, airless.

TERBOVECTOR actualmente trabaja con hoteles, clínicas y restaurantes de primera categoría, también con supermercados, farmacias y en el uso domésticos con miles de personas.

Conozca más sobre Terbol: (Según fuentes de la marca).

En TERBOL se fabrica y se comercializa productos de calidad en las áreas de medicina, dermatología, productos OTC, insecticidas y veterinarios, con los más altos controles de las normas internacionales, que responden a los exigentes estándares de un mundo altamente competitivo.

Dele clic a este link o a la siguiente imagen, para acceder, ver y escuchar el video de la entrevista con el Gerente Comercial de Terbol en el que explica más ampliamente sobre los productos. Le comunicamos que el video está publicado en el Fan Page de Facebook de RadioCamba.com - Multimedia de Prensa. 

TerboVector de Terbol - RadioCamba.

FUENTE:
SUGAR SRL.
2019-01-15 18:59:18

 
Noticias Similares
 
CRE, Cortes, energía, eléctrica, PREMIO 100, beca,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical