Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
 
RSE - Imagen
El CBA Cruceño abre postulación de becas de inglés para Jóvenes afrobolivianos
20 cupos habilitados para este 2019 del College Horizons.
beca, ingles, EducationUSA, CBA, College, Horizons,
Becarios en el Centro Cultural Boliviano Americano (CBA).
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - enero/2019.- La oportunidad de estudiar inglés en el Centro Cultural Boliviano Americano (CBA) por dos años, con todos los materiales de estudio y en forma gratuita, son algunos de los beneficios que ofrece la beca College Horizons que promueve la Embajada de Estados Unidos, a través del departamento EducationUSA del CBA en la capital Cruceña, cuya convocatoria estará abierta hasta el jueves 31 de enero.

Quienes pueden beneficiarse con una beca:

La beca está dirigida a jóvenes miembros activos o no de la comunidad afroboliviana; que estén cursando el 4to. de secundaria en adelante, que deseen aprender el idioma inglés, redescubrir y potenciar su identidad cultural.

Lo que incluye la beca:

Además del programa de estudio y materiales, la beca incluye actividades extra curriculares de desarrollo personal, acceso a la biblioteca del CBA y un bono de transporte.

Que debe hacer para postular:

Los interesados en postular a uno de los 20 cupos que este año ofrece la beca College Horizons, deben apersonarse al departamento EducationUSA del CBA, ubicado en la calle Cochabamba No. 66 de Santa Cruz de la Sierra y recabar el formulario de postulación; además, tienen que presentar dos fotografías de 5x5 Cm. full color, una fotocopia de la cédula de identidad, fotocopias de las calificaciones de los últimos dos años de estudio y una carta de motivación personal.

Algo más sobre la beca:

La beca College Horizons se la otorga desde hace 10 años y de ella se han beneficiado alrededor de trescientos jóvenes afrobolivianos.

Para mayor información, ponerse en contacto a través de los siguientes números de teléfonos: (+591 3) 334-2299 ó (+591 3) 318-0513.

FUENTE:
SOUZAINFANTAS agencia de comunicación.
2019-01-12 12:21:41

 
Noticias Similares
 
CRE, Cortes, energía, eléctrica, PREMIO 100, beca,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical