Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
 
RSE - Imagen
La Fundación CRE hará cirugías traumatológicas gratuitas con apoyo interinstitucional
Gracias a su campaña “Arcoíris de Esperanza”.
Fundacion, CRE, CRE R.L., cirugia, traumatologica, trauma, operacion, salud, displacia, cadera, fractura, Pseudoartrosis, Polidactilias, Sindactilias,
Ejecutivos y Directivos de la Fundación CRE y de CRE R.L., junto a médicos y otros involucrados en la campaña de cirugías traumatológicas solidarias denominada “Arcoíris de Esperanza”.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - enero/2019.- Por cuarta vez la Fundación CRE (de CRE R.L.), junto a la Fundación estadounidense Operación Arcoíris (Operation Rainbow), con el apoyo del Colegio Médico de Santa Cruz, la Unidad de Gestión Social del Ministerio de la Presidencia, el Hospital Municipal Distrital Bajío del Oriente y el Ministerio de Salud, realizarán su campaña de cirugías traumatológicas solidarias denominada “Arcoíris de Esperanza”.

De acuerdo a fuentes de la Fundación CRE, “el objetivo de la campaña, es el de poder devolver la calidad de vida a las personas que cuenten con problemas traumatológicos en la búsqueda de su restablecimiento y recuperación de su potencial de desarrollo como personas y miembros nuestra sociedad”.

El tipo de cirugía y como se puede acceder a ellas:

La campaña 2019, lanzada a nivel nacional realizará cirugías traumatológicas relacionadas con las afecciones de pacientes con:

  • Displasia de cadera.
  • Pseudoartrosis.
  • Fracturas no consolidadas o mal consolidadas.
  • Polidactilias.
  • Sindactilias.

Las cirugías serán realizadas en pacientes desde la edad de los seis meses.

El proceso de pre-selección será realizada por los médicos especialistas en el Hospital Municipal Distrital Bajío del Oriente, que se encuentra ubicado en la zona de entre las avenidas Radial 16 y Moscú (entre el 5to. y 6to. anillo) de la capital Cruceña (Dele clic a este link para acceder a la ubicación de Google Maps del referido Hospital).

Las fechas que se deben tomar en cuenta:

La pre-selección de postulantes, será a partir del 07 de enero, hasta el 01 de febrero del 2019, las cirugías traumatologías se realizarán entre el 25 al 28 de febrero del 2019.

Reciba mayor información:

Para poder ser parte del proceso de pre-selección la Fundación CRE ha habilitado tres líneas telefónicas que contarán con personal capacitado que brindarán las indicaciones necesarias a los interesados, los cuales atenderán de lunes a viernes de 08:00 a 12:00 y de 14:30 a 18:30 Hrs., las personas interesadas deberán llamar a algunos de los siguientes números móviles: (591) 770-23004, (591) 770-94449 y (591) 770-79937.

Sobre los realizarán las cirugías y el costo:

Las cirugías serán realizadas por los especialistas estadounidenses, con el apoyo de especialistas nacionales, son totalmente gratuitas, ya que el objetivo de la Fundación CRE es que las cirugías puedan llegar a aquellos ciudadanos que no cuentan con los recursos necesarios para acceder a las mismas por cuenta propia.

FUENTE:
PRENSA - Fundación CRE.
2019-01-03 09:03:26

 
Noticias Similares
 
CRE, Cortes, energía, eléctrica, PREMIO 100, beca,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical