Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, UPDSMed, medicina
Rosizio, 1987, carnes, gastronomÝa, alimentos,
 
Culturales
El municipio de Concepciˇn tendrß el -Festival de la OrquÝdea- a partir del 12 de octubre
Fomentando el desarrollo del municipio.
Concepcion, municipio, festival orquidea, chiquitano, chiquitos,
Se˝orita OrquÝdea del Festival de la OrquÝdea de Concepciˇn.
A+ A-

Concepción, Santa Cruz, Bolivia - octubre/2018.- El Gobierno Autónomo Municipal de Concepción y el Centro para la Participación y Desarrollo Humano Sostenible (Cepad), con el apoyo de la Gobernación Cruceña, llevarán a cabo del 12 al 14 de octubre la décimo octava versión del Festival de la Orquídea.

El programa iniciará desde las 14:00 Hrs. del viernes 12 de octubre, con la participación de expositores locales y nacionales, que exhibirán una impresionante variedad de orquídeas, por la noche se tiene programado el acto oficial de inauguración del festival al estilo chiquitano, con danzas al son de la tamborita y la presencia de la señorita orquídea.

Durante los tres días los visitantes podrán encontrar variedad de orquídeas, trabajos artesanales, textiles chiquitanos y en cuero, feria gastronómica; además, de la música religiosa con el coro y Orquesta Municipal y Ensamble Padre Martin Schmid.

Con la organización de este festival se pretende superar económicamente más de USD 400.000 en los diferentes rubros: hotelería, transporte y comercio.

Zarca Israel Verano, responsable de Coordinación de Cultura y Turismo del municipio de Concepción, agradeció a la Gobernación por el apoyo en la promoción del Festival de la Orquídea y anunció que están aunando esfuerzo para que este evento cumpla con toda la expectativa ya que es reconocido a nivel nacional.

FUENTE:
PRENSA - G.A.D. de Santa Cruz.
2018-10-11 17:47:40

 
Noticias Similares
- El muralista Cruce˝o Lorgio Vaca tendrß homenaje/exposiciˇn en el CCP Cruce˝o
 
COTAS, wifi, plan duo, fibra, optica,
Beca, CREando, Valor, universidad,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical