Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, UPDSMed, medicina
Rosizio, 1987, carnes, gastronomÝa, alimentos,
 
Ferias
La Inteligencia Artificial de Huawei se puede experimentar en la Expocruz 2018
Huawei se encuentra en la Expocruz 2018 con una zona de experiencia, donde
Huawei, p20, mate10, smartphone, celular, IA, inteligencia, artificial, Expocruz, Entel,
Parte de staff de Huawei en la Expocruz 2018.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - septiembre/2018.- La marca de Smartphone Huawei expone en la Feria Internacional de Santa Cruz (Expocruz 2018), una zona de experiencia, donde los visitantes podrán poner a prueba los dispositivos de las series de gama alta Huawei Mate 10 y la P20, ambas, impulsadas por Inteligencia Artificial (IA).

“Como Huawei, queremos que los visitantes de la Expocruz 2018 pongan a prueba las funcionalidades de nuestros dispositivos como los de la serie Mate 10, que brinda una experiencia móvil más rápida, personalizada y la serie Huawei P20, que impulsa la maestría en tecnología y fotografía, ambos con Inteligencia Artificial”, afirmó Luis Daniel Ybarnegaray Director de Marketing Huawei Bolivia.

La zona de experiencia Huawei quiere que los visitantes de la feria puedan conocer los dispositivos de la marca así como sus principales diferencias entre gamas y modelos de las diferentes series que la marca trae a Bolivia. “Un asesor los guiara y absolverá sus dudas. Buscamos que la experiencia Huawei sea cercana y que los visitantes del stand puedan poner a prueba las ventajas de la Inteligencia Artificial en los dispositivos móviles”, puntualiza Ybarnegaray.

Sobre la serie Huawei P20:

Huawei P20 y Huawei P20 Pro son los buques insignia de la marca hasta el momento. El Huawei P20 Pro cuenta con la primera cámara triple Leica del mundo y ambos dispositivos incorporan avances en Inteligencia Artificial (IA) sin precedentes, dando vida a nuevas e impresionantes experiencias fotográficas inteligentes.

El HUAWEI P20 Pro también incluye el nuevo lente Leica telefoto 3x para fotografía de largo alcance, que además funciona como un Zoom Híbrido 5X. Los dispositivos de esta serie cuentan con estabilización de seis ejes y modo de súper cámara lenta de hasta 960 FPS, que es 4 veces mayor al estándar de 240 FPS, capaz de capturar detalles que no son visibles a simple vista.

Los dispositivos de la serie HUAWEI P20 automáticamente identifican más de 500 escenas en 19 categorías distintas, y selecciona los modos de fotografía y ajustes de la cámara para producir increíbles imágenes de aspecto profesional, incluso en manos de fotógrafos inexpertos. Además, de contar con una cámara frontal para selfies de 24 MP con modo belleza impulsado por Inteligencia Artificial e iluminación de retrato 3D.

La serie Huawei Mate 10 abre la puerta a nuevas aplicaciones de Inteligencia Artificial (IA):

El HUAWEI Mate 10 y Huawei Mate 10 Pro son dispositivos de IA revolucionarios que junto al HUAWEI Mate 10 Lite, combinan innovación en hardware y software. La serie MATE 10 de Huawei continúa el legado de productos con desempeño superior y baterías de larga duración, además de integrar tecnologías nuevas en su cámara dual Leica.

Al combinar inteligencia individual y colectiva para la IA a bordo del dispositivo (on-device AI), la nueva serie Mate de HUAWEI brinda respuestas en tiempo real a los usuarios, incluyendo reconocimiento de escenas y objetos en tiempo real impulsadas por Inteligencia Artificial, además de un traductor acelerado también basado en Inteligencia Artificial.

El Kirin 970 es una plataforma de cómputo de IA abierta a terceros con el propósito de crear nuevas e imaginativas aplicaciones las cuales sean capaces de extender las capacidades de procesamiento de Huawei a lo largo de todo el ecosistema.

FUENTE:
Rodriguez-Baudoin.
2018-09-28 09:36:11

 
Noticias Similares
 
COTAS, wifi, plan duo, fibra, optica,
Beca, CREando, Valor, universidad,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical