Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, UPDSMed, medicina
 
Farándula Cruceña
El 5to. encuentro de Harley DAvison que se realiza en la ciudad de los anillos llega al Urubó Golf Club
Encuentro internacional de 'Harlistas' en Santa Cruz de la Sierra
Encuentro, Harley, Davison, Santa Cruz, harlistas, LOLA Group,
Chicas Harley junto a Hugo Leigue y Fernando Sandoval.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - octubre/2014.- Tres años después de que se realizara la primera versión en la Ciudad de los Anillos, Harley Club Santa Cruz organiza el 5to. Encuentro Internacional de Motocicletas Harley-Davidson, el cual reúne en un solo lugar a motoqueros de toda Sudamérica para compartir experiencias, exponer estas joyas de dos ruedas y que el público en general conozca más de esta pasión que cada vez tiene más seguidores en Santa Cruz, Bolivia y el mundo.

El evento, que transcurre desde este 2 de octubre, cuenta con el patrocinio del Urubó Golf Country Club y Residencias, lugar que este viernes recibió a más de 200 “harlistas” llegados a la capital cruceña para compartir la pasión por esta motocicleta que se ha convertido en el ícono mundial americano.

La administración del Urubó golf ofreció un almuerzo de confraternización a los participantes del encuentro y a los medios de comunicación que llegaron en caravana a bordo de las Harley.

Durante tres días, las delegaciones realizaron actividades de confraternización en diferentes escenarios de la ciudad, entre ellos el Hotel Buganvillas, Saavedra Harley-Davidson, Casa del Camba del Urubó y Ventura Mall, donde tuvo lugar la exposición de motos, juegos de destreza con premios y tarde de shopping con descuentos exclusivos para los ‘harlistas’.

En el marco del evento, 16 “Chicas Harley realizaron un espectacular desfile el jueves 2 de octubre en el Salón de Eventos Emperador del Urubó, donde se mostraron sexys y aventureras para representar el espíritu ‘harlista’ que caracteriza a los amantes de la velocidad.

Harley Club Santa Cruz participa anualmente de las diversas actividades programadas a lo largo del continente. “Queremos que este quinto encuentro internacional Harley en Santa Cruz, sea un desafío muy grande ya que hemos logrado ingresar al calendario Harley Sudamericano”, informaron los miembros del Harley Club Santa Cruz, quienes además comentaron que desde que se desarrolló hace seis años el primer encuentro en Paraguay, se cambió un poco la visión de lo que eran estos eventos, hoy en día han pasado a ser encuentros Premium donde se cuida el mínimo detalle para atender a los visitantes, agregaron los organizadores.

“Los programas de todos los encuentros Harley a nivel Sudamérica se basan en la idea de compartir con amigos que no veías en bastante tiempo, juntarse a dialogar, intercambiar experiencias y dar vueltas por la ciudad para conocer mejor la sede del evento, la diferencia está en los detalles, calidez y la fraternidad con que te atienden, y Santa Cruz se caracteriza por el buen trato y la hospitalidad, que es ley del Cruceño”, mencionó Jorge Castedo, Presidente del Harley Club Santa Cruz.

El encuentro recibe a más de 200 motoqueros, de los cuales el 30% son internacionales, 30% nacionales y el restante 40% son locales, moviendo más de 5 millones de dólares en motocicletas. Entre las actividades programadas, los ´harlistas` podrán demostrar su pericia al volante compitiendo en Equilibrio sobre tabla y Carrera en marcha lenta, entre otras dinámicas.

El Club Harley Santa Cruz confió una vez más en los servicios de la empresa Lola Group S.R.L., esto para garantizar el éxito del encuentro internacional. Los Harlistas cruceños reiteraron la invitación al encuentro manifestando una frase que los caracteriza: Si deseas ser motoquero, simplemente tienes que comprar una moto, pero si deseas una familia, cómprate una Harley.

Según registros del club, en Bolivia existen más de 600 motocicletas Harley-Davidson, de esa cantidad unas 300 están en Santa Cruz de la Sierra y 60 forman parte activa del Harley Club Santa Cruz fundado en noviembre de 2010.

FUENTE:
LOLA Group
 
Noticias Similares
 
CRE, Cortes, energía, eléctrica, PREMIO 100, beca,
COTAS, wifi, plan duo, fibra, optica,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical