Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, UPDSMed, medicina
 
Gobernaciones
Vladimir Peña asegura que caso de presunto terrorismo fue para destruir la oposición democrática
Caso terrorismo y ajusticiamiento en el hotel Las Américas
Vladimir, Peña, Gobernación, Santa Cruz, Terrorismo, Hotel Las Américas, Marcelo Soza, Rubén Poma,
Vladimir Peña, Secretario del Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - octubre/2014.- La Gobernación de Santa Cruz reafirmó que el operativo policial que terminó con el fallecimiento de tres personas en el hotel “Las Américas”, sólo fue un montaje que estuvo direccionado por el Gobierno Central. Vladimir Peña, Secretario del Gobierno Autónomo Departamental manifestó que el oficialismo montó un “show” con el único fin de desestabilizar y descabezar a las fuerzas opositoras del departamento Cruceño.

En este contexto, Peña rechazó cualquier sindicación de vincular al Gobernador Rubén Costas con el caso de presunto terrorismo, puesto que se han pedido todas las garantías para la investigación en este caso y se han extorsionado a ciudadanos para que involucren a la primera autoridad departamental en este caso.

Asimismo dijo que las declaraciones del ex Fiscal Marcelo Soza y del ex-teniente de la Policía José Juan Laguna serán utilizados en tiempo electoral, para dañar la imagen de Rubén Costas.

El Gobernador en su momento llamó “servil” a Soza “este es un delincuente junto con su abogado que son parte de toda esta ardid. Yo pienso que se le debe obligar al gobierno a que se dé protección a este señor y vean la paradoja. Para que no se tergiverse, ni se mal interprete, este delincuente, este servil al gobierno, a este que lo identificó como un ‘bufón’ de toda esta maquinaria que tanto daño ha hecho, no solo a familias sino que ha mancillado la honorabilidad de todo un pueblo”, dijo la autoridad departamental.

FUENTE:
PRENSA - G.A.D. de Santa Cruz

 
Noticias Similares
 
CRE, Cortes, energía, eléctrica, PREMIO 100, beca,
COTAS, wifi, plan duo, fibra, optica,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical