Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, UPDSMed, medicina
Rosizio, 1987, carnes, gastronomía, alimentos,
 
Comercial
Samsung incursiona en Bolivia con su linea completa de acondicionadores de aire
Fueron presentados en la capital Cruceña.
Samsung, Aire acondicionado, acondicionadores de aire, Bolivia, lanzamieto, CONSULCAD,
La bella modelo nos muetra la unidad interior (evaporador) del acondicionador de aire "Cassette 360 grados" de Samsung, que es la última propuesta en tecnología y estética de la marca.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - junio/2018.- La gigantesca marca mundial SAMSUNG, incursiona en Bolivia con su línea completa de sistemas de acondicionadores de aire de última generación y un portafolio de equipos VRV con eficiencia energética, chillers modulares, equipos cassette 360 (la novedad) y splits de pared que son una apuesta de la marca por el mercado boliviano, gracias al constante crecimiento de esta nación.

Los equipos de Samsung, serán distribuidos por CONSULCAD Ingeniería S.R.L. “La empresa que cuenta con más de 18 años de experiencia en el rubro, diseñando, instalando y dan soporte técnico a las múltiples soluciones de acondicionadores de aire, según el tipo de cliente y la necesidad de cada uno, priorizando la eficiencia energética en cada uno de los proyectos”, afirma un ejecutivo de la firma en santa Cruz de la Sierra.

Acondicionadores de Aire Samsung en Bolivia - RadioCamba.com.
Ejecutivos internacionales de Samsung y de CONSULCAD Ingeniería S.R.L.

La gran novedad de acondicionadores de aire Samsung:

Como una importante muestra de innovación, se presentó oficialmente el nuevo modelo de acondicionador de aire “Cassette 360 grados”, que además de ser muy estético, mediante su diseño permite que la circulación y la distribución del aire sea de forma homogénea, que de acuerdo a los técnicos de la marca, garantiza el confort de los usuarios.

“SAMSUNG, siendo una de las marcas número uno en Bolivia está seguro que al igual que sus otras divisiones, esta será un éxito, ya que entiende las necesidades del mercado y apoya el desarrollo económico del país”, afirma el ejecutivo de la marca.

FUENTE:
CONSULCAD Ingeniería S.R.L.

 
Noticias Similares
 
CRE, Cortes, energía, eléctrica, PREMIO 100, beca,
COTAS, combazo, futbol, mundial,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical