Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, UPDSMed, medicina
Rosizio, 1987, carnes, gastronomía, alimentos,
 
Farándula Cruceña
Star Wars in Concert de la Filarmónica Cruceña llevo al público a las estrellas
Más de 1.500 personas disfrutaron de la 1ra. temporada.
Star Wars, filarmonica, cruceña, Santa Cruz de la Sierra, temporada, musica, espectaculo, Isaac Terceros,
La Filarmónica de Santa Cruz de la Sierra en su 1er. temporada 2018 con Star Wars in Concert.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - abril/2018.- Con tres funciones llenas y un público de pie, los dirigidos por el maestro Isaac Terceros ejecutaron piezas de la banda sonara de Star Wars y así iniciaron un exitoso año.

“Definitivamente hay un antes y un después de la ejecución de esta gran creación de Jhon Williams tan llena de fuerza, drama y complejidad. Estamos satisfechos con lo que hicimos y agradecidos con el público que volvió a respondernos positivamente llenando las butacas del teatro Eagles”, dijo emocionado Terceros.

Esta vez a los 150 músicos, entre coreutas e instrumentistas, se les sumó la intervención del Grupo de Rolplay de Star Wars Santa Cruz, que interpretó a los personajes más emblemáticos de la saga, como Darth Vader, Darth Maul, Kylo Ren o la princesa Leia. También se proyectó algunas escenas de la saga más famosa del mundo.

La siguiente temporada de la Filarmónica será el 19 y 20 de mayo con la “Misa Criolla”, que contiene un repertorio de música sacra en el que, además, se homenajeará a Mozart. El Coro Filarmónico de Santa Cruz de la Sierra se unirá al coro Amigos del Colegio Berthold, de la ciudad Alemana de Freiburg y a los maestros Rainer Patcher y Bernhard Wisemann para interpretar dos sublimes e históricos monumentos de la música sacra.

FUENTE:
SOUZAINFANTAS agencia de comunicación

 
Noticias Similares
 
CRE, Cortes, energía, eléctrica, PREMIO 100, beca,
COTAS, combazo, futbol, mundial,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical