Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, UPDSMed, medicina
Rosizio, 1987, carnes, gastronomía, alimentos,
 
Logros
Banco BISA inaugura nueva agencia en la Doble Vía La Guardia de la capital Cruceña
Ya son 83 agencias a nivel nacional.
banco, Bisa, financiera, agencia, sucursal, Santa Cruz, Bolivia,
La nueva agencia "Doble Vía a La Guardia" del Banco Bisa en la capital Cruceña.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - marzo/2018.-En el marco de su política de expansión y con el propósito de estar más cerca de sus clientes para atenderlos de forma más cómoda, ágil y segura, el Banco BISA inauguró una nueva agencia en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, en la Doble Vía La Guardia Km 7 ½ (8vo. anillo).

La flamante oficina se encuentra en el Centro Comercial Petro Plaza y brindará servicios de caja de ahorros, Depósitos a Plazo Fijo (DPF), cuentas corrientes, recepción de pagos de servicios y de impuestos, cambio de moneda, transferencias al exterior, recepción de remesas, giros nacionales, préstamos de corto y largo plazo, entre otros.

“Esta nueva infraestructura nos permitirá cubrir la importante demanda de productos y servicios que existe en la zona; asimismo, tanto personas naturales como jurídicas podrán acceder a créditos para capital de operaciones y/o de inversión, de manera ágil y eficiente a través de productos de alta tecnología”, explicó Miguel Navarro, Vicepresidente regional de la institución financiera.

De acuerdo a la misma fuente, la agencia de la Doble Vía La Guardia contará con un personal ampliamente capacitado y experimentado para ofrecer una atención personalizada de alta calidad.

”Las instalaciones están equipadas con elementos de última tecnología y ofrece un espacio amplio para la comodidad de nuestros clientes y usuarios, será una agencia que permitirá al cliente realizar todas las operaciones y servicios que ofrece el Banco en su red de agencias, desde la apertura de una cuenta, hasta operaciones crediticias, tarjetas de crédito, boletas de garantía, transferencias y otros”, agregó Navarro.

El horario de atención será desde las 09:00 hasta las 16:00 Hrs. de lunes a viernes, los días sábados, de 90:00 a 13:00 Hrs,, la agencia se inaguró el lunes 26 de marzo por la noche y arrancó con la atención al públco el 27.

Más sobre el Banco Bisa:

Con la inauguración de esta nueva agencia, el Banco BISA cuenta ya con 20 sucursales en el departamento de Santa Cruz, 16 urbanas y cuatro provinciales; a nivel nacional, la entidad financiera ya suma 83 agencias en los departamentos de La Paz, Santa Cruz, Cochabamba, Chuquisaca, Tarija, Oruro, Potosí, Beni y Pando.

FUENTE:
Extend.

 
Noticias Similares
- Universal Tours inauguró nueva sucursal en el Ventura Mall Cruceño destinada a programas vacacionales
 
CRE, Cortes, energía, eléctrica, PREMIO 100, beca,
COTAS, combazo, futbol, mundial,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical