Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, UPDSMed, medicina
Rosizio, 1987, carnes, gastronomÝa, alimentos,
 
Carnavalera
El -Chef Flojonazos- supera expectativas y se convierte en evento solidario exitoso
Con notable estadÝstica de participaciˇn general.
chef, flojonazos, carnavaleros, solidarios, hogar, preciosos, comparsa, carnaval, Cruce˝o, Santa Cruz,
Expositores y organizadores (la Comparsa Flojonazos) del Chef Flojonazos - Carnavaleros Solidarios.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - enero/2018.- Con un gran espíritu altruista, la comparsa Cruceña “Flojonazos”, que aspiran a ser coronadores el 2019, crearon y organizaron el 1er. evento gastronómico solidario denominado “Chef Flojonazos - Carnavaleros Solidarios”, una feria culinaria de alto nivel cuyo fin benéfico está dirigido a apoyar al Hogar “Los Preciosos” con la gran necesidad que tienen de una sala de psicomotricidad.

El evento que se realizó el 16 de enero en el Hotel Los Tajibos de la ciudad de los anillos, contó con la participación de alrededor de 80 expositores entre de diverso origen (restaurantes, universidades, comparsas, personalidades Cruceñas, la comparsa coronadora 2018 junto a Carla I, reina del carnaval Cruceño, Etc.), quienes en conjunto expusieron una gran variede de aproximadamente 120 platos (entre dulces y salados), los cuales fueron degustados por mas o menos 1200 comensales que tan solo pagaron Bs. 100 para servirse de todo lo que se presentaba hasta satisfacer totalmente su apetito e inclusive, llevar algunas delicias a casa.

Carla I (Carla Añez Safar), reina del carnaval Cruceño en representación de la ACCC y la comparsa coronadora 2018, los “Cambas Holgazanes”, estuvieron presentes en el evento participando con la exposición de un plato de Costa Rica denominado Gallo Pinto y juntos se dieron a la tarea de servírselo al público con la mayor amabilidad y gentileza que es indiscutible característica y sello de Carla I.

Dele clic a este link para ver el video de transmisión al vivo de la entrevista realizada por RadioCamba.com - Multimedia de Prensa a Carla I en su stand del Chef Flojonazos.

Por su parte, Mariam Andrea I (Mariam Andrea Zambrana Nazrala) la Reina 2018 de los Flojonazos, en su condición de anfitriona, apoyada firmemente en la atención al público por el Presidente (Javier Nazrala) y otrOS Flojonazos, presentó un extremadamente delicioso Strogonoff en versiones de de pollo y carne que fue preparados personalmente por la misma Reina y que fueron la sensación de los comensales por su excelente sabor y calidad.

Dele clic a este link para ver el video de transmisión al vivo de RadioCamba.com - Multimedia de Prensa realizada a la reina anfitriona Mariam Andrea I en su stand del Chef Flojonazos.


Los Flojonazos, anfitriones del Chef Flojonazos - Carnavaleros Solidarios.

El evento, que contó con una especie de feria de patrocinadores al ingreso del salón de exposción y amenización de un grupo musical al vivo, arrancó con un saludo de bienvenida desde el escenario del Presidente de los Flojonazos y de Mariam Andrea I respectivamente, quienes en conjunto, luego de las palabras de circunstancia dieron pié al ingreso de los comensales para que puedan ingresar al salón y servirse a gusto de todo lo que se exponía, todos los componentes de los Flojonazos oficiaron de insuperables anfitriones, actitud que es característica y sello fundamental de la comparsa con sus invitados.

Dele clic a este link para encontrar el video de transmisión al vivo de RadioCamba.com - Multimedia de Prensa, del acto inaugural del Chef Flojonazos y diversas entrevistas realizadas a los expositores como de la Universidad Privada Domingo Savio (UPDS), Hamburguesas Tobby, comparsas, personalidades y otros.

Sobre el fin del Chef Flojonazos en beneficio del Hogar Los Preciosos:

El Chef Flojonazos busca generar los recursos necesarios para crear una sala de tratamiento psicomotriz para y en el Hogar Los Preciosos, ya que es algo que les hace muchísima falta, toda vez que los niños que se encuentran en el lugar a cargo de un matrimonio norteamericano muy solidario, precisan con mucha urgencia ese espacio para apoyarlos, puesto que la mayoría sufren enfermedades motrices de diverso origen y muy severas, por lo que precisan recibir tratamientos de fisioterapia y otros especiales que son muy costosos; para este fin, la arquitecto Desiré Claros Mostajo apoyara en gran parte a los Flojonazos con el proyecto para que sea un diseño adecuado a la necesidad del Hogar.

Dele clic a este link para leer nota relativa a este tema publicada por RadioCamba.com - Multimedia de Prensa.


El Salón del Chef Flojonazos.

FUENTE:
RadioCamba.com - Multimedia de Prensa/Evento.

 
Noticias Similares
 
COTAS, wifi, plan duo,
Beca, CREando, Valor, universidad,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical