Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, UPDSMed, medicina
Rosizio, 1987, carnes, gastronomía, alimentos,
 
Emprendimientos
La Galería Cervecera se inaugura ofreciendo experiencias únicas en la capital Cruceña
Con una treintena de diversos tipos de cervezas en barril y botella.
galeria, cervecera, patio, cervecero, cerveza, emprendimiento, gastronomia, diversion,
Tres de los socios de La Galería Cervecera y por detrás, el mural que indica los pasos obligados que hay que seguir para servir una buena cerveza.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - diciembre/2017.- La ciudad de los anillos estrenó un local denominado “La Garlaría Cervecera”, un ingenioso e innovador emprendimiento que tiene a la cabeza a Anissa Naira Medina, en calidad de Gerente General, respaldada por los socios Sebastián Castro, Ana Paula Sotelo y Cristian Nacif, quienes apuestan en grande a este amplio “Patio Cervecero” para convertirlo en el espacio de diversión, encantador e ideal para las reuniones o juntes de amigos, colegas de trabajo, familia, fraternidades, clubes, reuniones corporativas, Etc.

El novedoso espacio que hace culto a la cerveza, fue creado muy especialmente para los amantes de la refrescante bebida, posee alrededor de una treintena de cervezas de diverso tipo, sabor, marca y origen, tanto en barril como en botella para el deleite de los clientes; además, también tiene para ofrecer diversos tragos y cocteles largos (tradicionales, de la casa y otros) y una gastronomía especial de picadas y platillos para el maridaje respectivo y acorde al gusto de cada paladar y/o sabor de la cerveza.

Algunas de las cervezas que encontrará en La Galería Cervecera:

Chop Paceña
Chop Prost Lager
Chop Prost Dunkel
Chop Heineken
Chop Paulaner
Chop Corsa Lager
Chop Corsa Dunkel
Chop Corsa Ipa
Chop Corsa Rosa
Corona
Stella Artois
Huari Miel
Huari Quinua
Huari Café
Huari
Pico de Oro
Paceña Ice
Pico de Plata
Prost Weissibier
Prost Dunkel
Prost Premium Lager
Paulaner Kristallklar
Paulaner Naturtrub
Paulaner Dunkel
Erdinger Kristall
Erdinger Weissbier
Fuller´s
Heneken

La Galería Cervecera tiene un amplio patio que le permite atender alrededor de 250 personas a la vez (con espacio para ampliación), una muy amplia barra de bebidas (bar con dos sectores, uno de coctelería y otro de cervezas), tarimas de madera bajo tres frondosos árboles para las mesas al aire libre, toldos para atender a los que quieran estar bajo techo y música ambiental especial; también, está rodeado por una estilizada jardinería y decoración general y posee mucho espacio de parqueo externo con guardias de seguridad permanente. “La idea fue poder unir todos los conceptos de la naturaleza que encontramos en Santa Cruz, por ello, encontramos a la entrada un espejo de agua, detalles decorativos en tonos de madera y lo más lindos de todo, la vegetación, ya que tenemos tres hermosos y frondoso árboles y otros elementos que le dan el atractivo especial al lugar, algo que está diseñado para que el cliente se sienta muy cómodo en su estadía y viva una experiencia única, ya que la clave es precisamente eso -experiencia-”, explica Naira Medina.

La forma correcta de servir una cerveza:

De acuerdo a la misma fuente, La Galería tiene la premisa es atender y brindar el mejor servicio a todos los gustos de quienes los prefieran para vivir experiencias únicas e inolvidables. Al ingresar al local, muy próximo al bar, se encuentra un mural que explica los cinco pasos fundamentales de la verdadera forma de servir una cerveza; en ese sentido, todo el personal está debidamente capacitado para observar y respetar cada uno de esos pasos del proceso y que el cliente se sienta totalmente satisfecho.

El sueño de sus emprendedores, hecho realidad:

“La Galería Cervecera, un día fue solamente un sueño, hoy es una gran realidad que surgió de una charla entre amigos y que después de mucho trabajo, empeño, dedicación y cariño ese proyecto abre sus puertas para vivir experiencias únicas donde se puede disfrutar de un nuevo concepto en diversión, con buena música, deliciosa comida y unas frías cervezas”, afirmó uno de los socios que tomó la palabra durante el acto inaugural.

“Podemos hablar mucho de lo ofrecemos, pero si pudiéramos definir -La Galería Cervecera-, con una sola palabra seria -Experiencia. Nuestro enfoque desde el inicio, fue ofrecer en Santa Cruz algo único y diferenciador que no se encuentra en cualquier lugar y lo hemos logrado. Los esperamos a todos para vivir experiencias únicas en La Galería Cervecera”, agregó a su discurso el socio.

Dele clic a este link para encontrar el video de transmisión al vivo realizado por RadioCamba.com - Multimedia de Prensa de la entrevista a la Gerente General de La Galería Cervecera y conozca las instalaciones del local.

Dele clic a este link para encontrar el video de transmisión al vivo realizado por RadioCamba.com - Multimedia de Prensa, del acto central de inauguración de La Galería Cervecera.

Encuentre La Galería Cervecera:

La Galería Cervecera se encuentra en la zona del 3er. anillo interno y Av. Cristo Redentos de la captial Cruceña y abre sus puertas de martes a sábado a partir de las 18:00 hasta las 03:00 Hrs. 

Dele clic a este link para encontrar en Google Maps, el lugar exacto donde se encuentra La Galería Cerecera en Santa Cruz de la sierra.

La Galería Cervecera, socios la empresa y parte del staff de RR.HH. del local - RadioCamba.com.
Algunos de los socios La Galería Cervecera y parte del staff de RR.HH. del local.

FUENTE:
RadioCamba.com - Multimedia de Prensa/Conéctate con María del Carmen Montenegro.

 
Noticias Similares
 
CRE, Cortes, energía, eléctrica, PREMIO 100, beca,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical