Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, UPDSMed, medicina
Rosizio, 1987, carnes, gastronomía, alimentos,
 
RSE - Imagen
La Fundación Grupo PRADO brindó un cálido agasajo navideño a policías de Santa Cruz
Entregó 70 canastones al Comando Departamental.
navidad, fundacion, grupo, prado, canaston, rse, agasajo, policia, santa cruz, cruceña,
Los representantes de la Fundación Grupo PRADO junto a los Jefes policiales de Santa Cruz en el marco del agasajo navideño.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - diciembre/2017.- La “Fundación Grupo PRADO”, entidad sin fines de lucro que ejecuta proyectos de diversa índole de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) del Grupo Empresarial PRADO, brindó un importante, cálido y muy grato agasajo a los policías de Santa Cruz de la Sierra en la persona del mismo Comandante, Cnl. Rubén Suárez, el Sub-Comandante, Directores de unidades y otros jefes policiales.

El Comandante Departamental de la Policía de Santa Cruz Cnl. Rubén Suarez, en palabras de circunstancia, valoró el trabajo de su personal policial, calificándola como “gente que es responsable y sacrificada” y que merece un reconocimiento de su Comando; de igual forma, ponderó y agradeció el desprendimiento de la Fundación Grupo PRADO que organizó y ejecutó el agasajo.

Por su parte, Vladimir Prado, en su condición de portavoz del Comité Ejecutivo del grupo empresarial que encabeza la Fundación, indicó: “Creemos que es muy importante reconocer el cotidiano y duro trabajo que realiza nuestra policía para brindarnos seguridad a todos los ciudadanos; una labor, muchas veces incomprendida, de alto riesgo y también, muchas veces ejecutado con carencias de diversos recursos; es por esa razón, que este año la Fundación Grupo PRADO vio conveniente agasajarlos, para que sepan que en nuestra sociedad hay gente que valora su servicio a la población, que los comprende, los apoyan y son amigos de la policía; a eso de debe nuestra visita, para hacerles conocer esto, brindar con ellos por este año de gestión y desearles el mayor de los éxitos futuros”, dijo en entrevista a nuestro medio.

La Fundación Grupo PRADO, arribó al Comando de Policía de la capital Cruceña, cargado con 70 suculentos canastones para que sean distribuidos entre las diversas unidades policiales o como mejor lo dispongan las autoridades policiales; además, también llegó con deliciosas salteñas, torta salada y gaseosas, con lo que se realizó el brindis de circunstancia. “No podemos darle un canastón a cada policía de la ciudad porque no alcanzan los recursos, pero esta es una forma de demostrarles nuestro aprecio, ojala que otras empresas se sumen y hagan algún tipo de agasajo a nuestra policía, para que se sientan más motivados todavía de cumplir con ese sagrado deber que le encomienda el estado a favor de nuestro”, agregó Prado.

Sobre la Fundación:

La Fundación Grupo Prado, es una entidad sin fines de lucro y brazo ejecutivo de los proyectos de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) del Grupo Empresarial PRADO; el cual, está compuesto por 23 empresario y empresas bolivianas; la entidad,; la Fundación, tiene como misión el de apoyar importantes proyectos culturales, sociales, deportivos, artísticos, entre otros, que genera la sociedad y que no tienen objetivo lucrativo.

La palabra del gestor del evento:

“Son muy pocas las instituciones o los amigos que ven y valoran el trabajo policial como en este caso este grupo de jóvenes profesionales del que realmente destaco su desprendimiento, no es el valor, es el gesto el que tenemos que valorar. Me siento agradecido a nombre de todos mis policías ya que son ellos los que trabajan en la calle de noche, de día hasta en la lluvia y lo van a seguir haciendo porque ya se ha dejado un cimiento un poco más sólido y ojalá esto sea imitado por otras instituciones, otros grupos de empresarios”, dijo el Tcnl. Clovis Rojas, gestor del evento ante la Fundación PRADO, a tiempo de refreírse a  los importantes avances de la gestión del Comandante actual y enunciar algunas situaciones especiales en lo que la policía necesita ser menos burocrática, más rápida y eficiente para no perjudicar más allá de lo necesario al ciudadano como en los casos de accidente de tránsito solo con daños materiales.

El agasajo se realizó en el 6to. piso del Comando Departamental de la Policía de Santa Cruz en la ciudad de los anillos, a las 08:00 Hrs. del jueves 21 de diciembre del 2017.

Dele clic a este link para encontrar en neustro Fan Page de Facebook, el video exclusivo del acto central del agasajo, captado por RadioCamba.com - Multimedia de Prensa.

LE ILUSTRAMOS ESTE EVENTO CON ALGUNAS IMÁGENES ADICIONALES PUBLICADAS EN NUESTRO FAN PAGE DE FACEBOOK, QUE PODRÁ ENCONTRAR DANDO CLIC AL SGTE. LINK: Busque, encuentre y disfrute de más imágenes de este evento publicadas en una galería de fotos en el Fan Page de Facebook de RadioCamba.com – Red Multimedia, dando clic a este link.

Fundación Grupo Prado, Comandante Departamental de la Policía y Vladimir Prado - RadioCamba.com.
     El Comandante Departamental de la Policía de Santa Cruz junto al portavoz de la Fundación Grupo Prado.

FUENTE:
RadioCamba.com - Multimedia de Prensa/Evento.

 
Noticias Similares
- Arrancan los programas de RSE de BancoSol, con el objetivo de alcanzar un mínimo de 50.000 beneficiarios
 
CRE, Cortes, energía, eléctrica, PREMIO 100, beca,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical