Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, MED, CARRERAS, INSCRIPCIONES,
Rosizio, 1987, carnes, gastronomía, alimentos,
 
Ferias
Se prepara la 2da. versión 2017 de la -ExpoBebé- en el Hotel Camino Real Cruceño
El ingreso es completamente gratuito y con mucho entretenimiento.
expobebe, feria, Camino Real, hotel, niño, niña, mamá, madre, infante, navidad,
Las organizadoras de la ExpoBebé junto con algunos patrocinadores y expositores.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - diciembre/2017.- Luego del rotundo éxito que fue la 1ra. versión 2017 de la “ExpoBebé”, realizada en agosto de este año; a pedido masivo del público y por la fiesta navideña, se realizará una 2da. versión de la Feria especializada que será domingo 10 de diciembre en instalaciones del Salón Taropé del Hotel Camino Real de la capital Cruceña.

El evento comenzará a partir de las 10:00 hasta las 20.00 Hrs. con participación de más de 65 negocios ofreciendo productos y servicios de diversos rubros, industria, marca, precio especial y calidad, enfocados exclusivamente en mamás, bebés y niños pequeños, convirtiendo la ExpoBebé, en el evento más grande del rubro realizado hasta la fecha y con una apuesta de alto nivel al realizarlo en el conocido Hotel Camino Real de la ciudad de los anillos.

“El objetivo es mostrar en un mismo lugar la mayor cantidad de opciones en productos y servicios que las mamás tienen a su alcance, tanto para la llegada del bebé como para sus primeros añitos de vida; adicionalmente, aprovechando la época, será la ocasión ideal para encontrar el regalito perfecto para sus seres queridos como los mismos hijos, sobrinos y otros”, afirma Alejandra Sacre, una de las socias de la empresa Entre Cafés y Bebes, que organizan este tipo de feria especializada.

Algo de lo que se expondrá al público con ofertas de precios especiales:

  • Ropa infantil.
  • Ropa de maternidad.
  • Accesorios diversos.
  • Juguetes.
  • Muebles y adornos para decoración.
  • Artículos de cuidado personal para mamás, bebés y niños.
  • Servicio de nutrición (Mamá en gestación, mamá lactante, bebé, niño y la familia).
  • Servicio de fotografía para recién nacidos e infantil.
  • Servicio de cuidado infantil a domicilio.
  • Opciones de actividades físicas para mamás, niños y mucho más.

“Durante el día realizaremos diferentes actividades para entretener y divertir a los más pequeños de la mano de especialistas y a las 17:00 Hrs., contaremos con la presentación de su show navideño y la visita de Papa Noel. Será la cita perfecta para pasar en familia y lo mejor, es que la entrada es -sin costo alguno- y con mucho para apreciar”, agrega Cecilia Ramos, otras de las socias de Entre Cafés y Bebés.

Dele clic a este link para encontrar el video de transmisión al vivo realizado por RadioCamba.com - Multimedia de Prensa de la entrevista a las organizadoras de la ExpoBebé y a las anfitrionas de NatuLife, el local de lanzamiento de la muestra especializada.

Más sobre las organizadoras del evento: (Según la fuente).

La organización del evento será dirigida nuevamente por “Entre Cafés y Bebés”, empresa dedicada a crear contenido útil para las mamás, compartir información confiable y organizar talleres, ferias y otras actividades que empoderen a la madre boliviana. Las dos innovadoras y grandes emprendedoras, socias fundadoras de la empresa, Alejandra Sacre y Cecilia Ramos, también son mamás de niños pequeños muy apasionadas por construir una comunidad de mamás más empáticas, mejor informadas, más satisfechas y seguras con sus decisiones y por supuesto más felices.

ExpoBebé by Entre Cafés y Bebés de Alejandra Sacre y Cecilia Ramos - RadioCamba.com.
  Alejandra Sacre y Cecilia Ramos las dos Ejecutivas de Entre Cafés y Bebés, organizadoras de la ExpoBebé.

FUENTE:
Entre Cafés y Bebés.

 
Noticias Similares
 
CRE, Cortes, energía, eléctrica, PREMIO 100, beca,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical