Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, MED, CARRERAS, INSCRIPCIONES,
Rosizio, 1987, carnes, gastronomía, alimentos,
 
Institucional
Juventud Empresa entregó premio institucional a jóvenes empresarios destacados 2017
Por el aporte al desarrollo de Santa Cruz y Bolivia.
juventud, empresa, emprendedor, empresario, cruceño, Santa Cruz, galardón, premio, reconocimiento,
Los miembros institucionales que ocuparon la testera del Premio Juventud Empresa 2017, junto a los premiados (con el galardón en la mano).
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - diciembre/2017.- La Asociación de Jóvenes Empresarios y Profesionales de Santa Cruz (Juventud Empresa - JE), realizó su tradicional acto de Premiación de "Jóvenes Empresarios y Profesionales Destacados" de la Gestión 2017.

“Desde hace muchos años la Asociación de Jóvenes Empresarios y Profesionales de Santa Cruz distingue y reconoce la labor desprendida y el sacrificio que realizan sus asociados en pro del desarrollo de la región y del país, demostrando una vez más que somos los jóvenes los principales actores de la economía y que además somos el principal recurso con el que cuenta nuestro país”, afirmó el Presidente de Juventud Empresa el Sr. Rafael Paz Aguilera.

En el acto acompañaron desde testera: Luis Fernando Barbery, Presidente de la Federación de Empresarios Privados de Santa Cruz (FEPSC); Ruth Lozada Añez, Secretaria de Coordinación Institucional de Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz y Jorge Stratis Antelo, Director y Tesorero Comité pro Santa Cruz (CpSC).

En esta oportunidad, “Juventud Empresa” reconoció a jóvenes que según la institución, día a día demuestran su compromiso, esfuerzo, trabajo, dedicación profesional y empresarial con el futuro de Santa Cruz y Bolivia; asimismo, se nombró al Socio Honorario y se distinguió con el Mérito Social. Estos reconocimientos de la gestión 2017, fueron entregados por el Directorio de la Asociación de Jóvenes Empresarios y Profesionales de Santa Cruz a las siguientes personas y/o instituciones:

• Joven Profesional: Luis Fernando Strauss Justiniano - Gerente de Desarrollo Empresarial de CAINCO.

Joven Emprendedor: Alexa Rose Arauz Céspedes - Propietaria y diseñadora de la marca Alexa Rose Design.

Joven Empresarial: Fernando Bedoya Alipaz – Propietario de la empresa WBC Würth Bedoya Costa du Rels.

Socio Honorario: Víctor Hugo Jiménez Aponte – Presidente de Grupo Empresarial del Oriente - GEO.

Merito Social: Fundación Descúbreme – Dirigida a familias con hijos con Síndrome de Down.

Mejor Stand Pabellón Joven Emprendedor en Expocruz 2017: Empresa BRAGANTINA, Embutidos Artesanales Premium - Gerente propietario el Sr. Eduardo Vaca El-Hage.

A la conclución del acto, oficial “Juventud Empresa” ofreció un coctel especial a todos los galardonados e invitados. El evento se realizó el miércoles 29 de noviembre en el salón de convenciones CAINCO.

FUENTE:
PUBLIGROUP.

 
Noticias Similares
 
CRE, Cortes, energía, eléctrica, PREMIO 100, beca,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical