Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, MED, CARRERAS, INSCRIPCIONES,
Rosizio, 1987, carnes, gastronomía, alimentos,
 
Gobernaciones
Prohibiciones por elecciones judiciales rigen desde las cero horas del viernes 1
Según Decreto Departamental Nº 260 de auto de buen gobierno.
GAD, Santa Cruz, decreto, 260, elecciones, judiciales, TCP, Auto de buen Gobierno,
La autoridad de la Gobernación de Santa Cruz, muestra el decreto Nº 260 de Auto de Buen Gobierno.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - noviembre/2017.- En cumplimiento al calendario programado por las elecciones judiciales que se desarrollarán este 3 de diciembre, la Gobernación de Santa Cruz emitió el Decreto Departamental N° 260 que declara el auto de buen gobierno, el cual establece normas y prohibiciones para garantizar el buen desarrollo de la jornada electoral en el departamento.

Erick Landívar, Director de Desarrollo Autonómico de la Gobernación de Santa Cruz, informó que desde las cero horas del viernes regirá el auto de buen gobierno hasta lunes al mediodía.

Entre la restricciones, está prohibida la venta y consumo de bebidas alcohólicas, realización de eventos y reuniones públicas, circular sin la debida autorización, no se podrá portar armas de fuego, ni objetos punzo cortantes, entre otras. Quienes infrinjan las normas estarán sujetos a sanciones pecuniarias e incluso detención por ocho horas.

Dele clic a este link para bajar en formato PDF el Decreto Departamental Nº 260 de Auto de buen Gobierno por las Elecciones judiciales 2017.

FUENTE
PRENSA - G.A.D. de Santa Cruz.

 
Noticias Similares
 
CRE, Cortes, energía, eléctrica, PREMIO 100, beca,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical