Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, UPDSMed, medicina
Rosizio, 1987, carnes, gastronomÝa, alimentos,
 
Ferias
EL visitante aportarß 'Corriendo por la Vida' en pro de los ni˝os con cßncer en el stand de SOBOCE de la Expocruz
Expocruz 2014
SOBOCE, Expocruz, DAVOSAN, RSE,
Vilche, periodista reconocido de la Tv. Cruce˝a, entre otros corriˇ por la vida para hacer su aporte a la lucha contra el cßncer de los ni˝os en Santa Cruz.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - septiembre/2014.- La temática del stand de SOBOCE en la EXPOCRUZ, siempre fue relacionada a la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) que desarrolla la empresa; sin embargo, este año va más allá y propone una acción por la vida en su stand, donde todos los visitantes podrán correr o caminar por la vida aportando con 2 minutos de ejercicios en caminadoras cuyo recorrido se convertirá en dinero en efectivo que será entregado a DAVOSAN para que lo destinen a la lucha contra el cáncer en los niños de Bolivia.

Cada año, SOBOCE ha mostrado a los visitantes de la Expocruz, sus proyectos de RSE con stand innovadores, sin embargo, este año, cementera decide invertir parte de los recursos destinados para la feria en una causa noble, en un tema que preocupa a todos: los niños con cáncer.

SOBOCE quiere que el dinero tenga un fin y para ello se pone a disposición de todos los visitantes de la Expocruz 2014, caminadoras que acumularán dinero, el cual estará destinado para mejorar la calidad de vida de estos niños.

Cada visitante, mayor de 12 años, tendrá la oportunidad de subir a una caminadora por dos (2) minutos y los metros que acumule, corriendo, trotando o caminando, se convertirán en dinero en efectivo que irá destinado a la compra de medicamentos para estos niños a través de DAVOSAN.

Las personas que quieran acompañar y alentar también serán bienvenidas al stand y se podrán llevar recuerdos y regalos.

Las primeras en correr por la vida fueron las azafatas del stand: Davinia Fernandez, Alison Roca, Fabiana Villarroel y Mónica García durante la presentación oficial del stand a la prensa Cruceña y otros invitados oficiales; luego, las siguieron algunos trabajadores de la prensa, las damas de DAVOSAN, Ejecutivos y funcionarios de SOBOCE.

La donación de todos lo recaudado será entregada a DAVOSAN en un acto público el día 29 de septiembre.

Para más información sobre el stand de SOBOCE se creó una página de Facebook: Corriendo por la Vida Bolivia además de la línea gratuita SOBOCE CON VOS 800 103 606

LE ILUSTRAMOS ESTE EVENTO CON MÁS IMÁGENES, PUBLICADAS EN NUESTRO FAN PAGE DE FACEBOOK, LAS CUALES PODRÁ ENCONTRAR DANDO CLIC AL SGTE. LINK: Busque, encuentre y disfrute de más imágenes de este evento publicadas en una galería de fotos en el Fan Page de Facebook de RadioCamba.com – Red Multimedia, dando clic a este link.

 

FUENTE:
Medrano & Asociados

 
Noticias Similares
 
CRE, Cortes, energÝa, elÚctrica, PREMIO 100, beca,
COTAS, wifi, plan duo, fibra, optica,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical