Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, MED, CARRERAS, INSCRIPCIONES,
Rosizio, 1987, carnes, gastronomía, alimentos,
 
Artistícas
La cantante boliviana Morelia Herrera presentó video clip y nueva producción musical
Es su 4to. CD y se denomina: DIABLA.
Diabla, Morelia, Herrera, Cesar Espada, musica, cd, video, Tapekua,
Morelia Herrera, cantante boliviana.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - octubre/2017.- Con una presentación oficial que podríamos considerarla casi como "fugaz o muy apresurada", ya que tan solo interpretó 3 temas de su nueva y 4ta. producción musical de un álbum denominado “Diabla” que tiene 11 temas en un disco compacto (CD), Morelia Herrera también presentó un video clip del 1er. tema de ese nuevo material, él cual lo ha denominado “La Diabla”; que es, una pícara chacarera con la cual la joven y muy simpática artista chuquisaqueña (de Chuquisaca-Bolivia), busca consagrarse en la música boliviana.

“Me gusta esa canción porque me identifico con varios de los versos que suenan en La Diabla”, indica Morelia, quien no esconde su entusiasmo por las letras de sus canciones que rompen esquemas y dejan de lado el despecho que suele marcar las interpretaciones del género femenino. “Aquí las mujeres se dan el valor y lugar que se merecen; pues, soy la que pone sus condiciones y no admite traiciones”, repite en uno de los estribillos de “La Diabla”, donde también se desvelan algunos secretos para conquistar el corazón de las damas.

Al presentar el nuevo material, Morelia se declaró muy nerviosa ante el público y en pleno escenario, pero ese nerviosismo fue disipándose muy rápido, gracias al apoyo mediante nutridos aplausos que le brindaba la prensa Cruceña y otros invitados especiales que asistieron a Tapekua, local donde se desarrolló dicha presentación en la ciudad de los anillos.

Dele clic a este link para ver el video de transmisión al vivo realizado por RadioCamba.com - Multimedia de Prensa de todo el evento de lanzamiento del nuevo material musical y video clip "La Diabla" de Morelia Herrera.

Con tan solo 21 años de edad, esta joven nacida en Muyupampa (departamento de Chuquisaca-Bolivia), suma a su calidad vocal el apoyo del gran maestro de la música "César Espada", autor de 8 de las 11 canciones que completan el cuarto trabajo discográfico presentado con un corto show en un conocido local Cruceño y en el que se refleja la personalidad y el romanticismo de la mujer chaqueña.

El nuevo disco, incluye 11 temas que le cantan al amor y a la mujer con ritmos bolivianos como chacarera y cueca, a cargo de los compositores Ariel Ramírez, Silvestre Dangond, Hamlet Lima Quintana y el maestro César Espada, quien también estuvo a cargo de la producción del CD junto a Alvaro Vargas.

En el disco, los aficionados a la música de la tierra boliviana y fan de Morelia, podrán disfrutar de temas como:

  • La Caprichosa.
  • Infiel.
  • Mis dos amores.
  • Zamba para no morir.
  • Bohemio.
  • El único beso, entre otros que pude ver en la siguiente imagen.

Morelia Herrera, portada de su 4to. disco compacto (CD) - RadioCamba.com.

Conozca más sobre Morelia Herrera (Diabla):

Morelia Herrera se inició en el arte del canto a los 7 años, cuando representó a Chuquisaca en el concurso de televisión ‘’Código Fama’’. Desde entonces tomó clases de canto para perfeccionar sula técnica.

A los 8 años grabó su primer material discográfico llamado ‘’Del Chaco para el Mundo’’, con el que empezó a participar de diversos eventos, entre ellos la Expocruz 2012, 2014, 2015 y 2016; en Tarija, en el festival del “Canto y la aloja”. En Cochabamba estuvo en el teatro “Achá”, invitada por Alfredo Coca y poco a poco, recorrió escenarios de todo el país.

Cuando cumplió los 14 años, lanzó su segundo disco, ‘’Niña’’, con temas de su autoría. Tiempo después lanzó su tercera producción denominado ‘’Simplemente Morelia’’.

En escenarios con artistas nacionales e internacionales:

Morelia, compartió escenario con la cantante Argentina Soledad Pastorruti en el Festival de Vinos y Quesos; también, con Dalmiro Cuéllar, Chaqueño Palavecino, Negro Palma, Tola Claudio, Guísela Santa Cruz y Alenir Echeverría, entre otros consagrados artistas bolivianos.

El 2015 incursionó en el modelaje y fue Miss Chuquisaca en 2015. Actualmente estudia en la Facultad de Artes Audiovisuales ‘’Diakonia’’.

La artista comparte material en diversas redes sociales y en su web: www.moreliaherrera.com

Morelia Herrera y el Maestro César Espada en la presentación del CD Diabla - RadioCamba.com
El Maestro César Espada junto a Morelia Herrera.

FUENTE:
PRENSA - Morelia Herrera

A continuación, vea el video clip oficial de. tema La Diabla:

 
Noticias Similares
 
CRE, Cortes, energía, eléctrica, PREMIO 100, beca,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical