Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, MED, CARRERAS, INSCRIPCIONES,
Rosizio, 1987, carnes, gastronomía, alimentos,
 
Deportivas
Under Armour lanza concurso para patrocinar a una joven promesa deportiva por un año
Es para menores de ambos sexos de 7 a 15 años.
urder, armour, concurso, campaña, deporte, prmesa, deportiva, cracks,
Los participantes de la conferencia de prensa de lanzamiento de la campaña Under Armour Kids Bolivia.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - octubre/2017.- La firma estadounidense de ropa de entrenamiento deportivo “Under Armor”, realizó el lanzamiento oficial de la primera versión del “Under Armour Kids Bolivia”, iniciativa que busca a la promesa del deporte para ser su nuevo auspiciado.

Los que pueden participar del concurso:

Todos los niños, niñas y adolescentes, de 7 hasta 15 años, están invitados a participar en un concurso para ser el o la nuevo(a) deportista auspiciado(a) de Under Armour.

Sobre la modalidad de participación:

Es necesario inscribirse previamente en www.uakids.bo y transformar el muro de Instagram de uno de sus padres o personal en un reflejo de su esfuerzo, usando el hashtag #UaKidsBo y la etiqueta @underarmourbo.

Durante casi un mes, en el hashtag #UaKidsBo se mostrará material gráfico del día a día de los pequeños deportistas, rutina de ejercicios, dieta alimenticia y lugar de entrenamiento para demostrar que les gustaría ser parte del equipo Under Armour.

Sobre los finalistas y ganador (a):

En noviembre se darán a conocer los finalistas, hasta llegar al menor ganador. El campeón será elegido por un jurado compuesto por el departamento de marketing de la compañía, además de los actuales deportistas de la firma. La comisión evaluará su proyección deportiva, ganas y motivación al participar, y representación de los valores de la firma. En apoyo a esta iniciativa, se contará con el soporte de los Embajadores Under Armour, Rodrigo Vaca Díez, Fabiola Kalman, Hermes Aponte, Antoinette Van Dijk y Bruno Rojas.

Sobre la fecha límite para participar:

El concurso se extenderá hasta el 5 de noviembre y se espera la participación de niños, niñas y adolescentes a lo largo de Bolivia, en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, La Paz y Cochabamba.

El team Under Armour tendrá la ardua tarea de escoger a una nueva joven promesa. “Lo que se quiere durante este tiempo, es que el nuevo auspiciado demuestre su gran compromiso con la firma y con el deporte nacional, para ello un equipo de deportistas nos ayudará a escoger al campeón. El perfil que se espera es de un reflejo de perseverancia y constancia inigualables, para ser el verdadero acreedor de representar a la firma de la mejor manera. Identificar ahora a los futuros niños cracks, nos ayudará a tener una generación dorada de verdaderos deportistas”, comentó Mariana Aguilera, Gerente de marketing de Under Armour Bolivia.

Dele clic a este link para encontrar el video de transmisión al vivo que realizó “RadioCamba.com - Multimedia de Prensa” del lanzamiento oficial de la campaña “Under Armour Kids Bolivia” desde el showroom de Under Armour en el Ventura Mall de la capital Cruceña.

FUENTE:
LOLA Group SRL.

 
Noticias Similares
 
CRE, Cortes, energía, eléctrica, PREMIO 100, beca,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical