Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, MED, CARRERAS, INSCRIPCIONES,
Rosizio, 1987, carnes, gastronomía, alimentos,
 
Politica
Diputado sostiene que Bolivia hizo el ridículo con reclamo y no obtuvo apoyo de la OEA
En reclamo del gobierno contra Luis Almagro.
OEA, ridiculo, rechazo, reeleccion, ingerencia, MAS, gobierno, Evo Morales, Luis Almagro, reclamo, democracia,
Luis Felipe Dorado, parlamentario boliviano.
A+ A-

La Paz, Bolivia - octubre/2017.- El Diputado boliviano, Luis Felipe Dorado, manifestó que Bolivia hizo el ridículo y no tuvo apoyo de los miembros de la Organización de Estados Americanos (OEA), a su pedido de sancionar al Secretario General, Luis Almagro, por pedir que se respete el voto del referéndum el 21 de febrero de 2016 en Bolivia, que rechazo la reelección del Presidente Evo Morales.

Para el diputado, la participación en la OEA de la Presidente de diputados, Gabriela Montaño y del Ministro de Justicia, Héctor Arce, fue un gasto innecesario de recurso del Estado pagándoles pasajes y viáticos, cuando era un asunto partidario del Movimiento Al Socialismo (MAS).

"Es una vergüenza como los que se hacen llamar nuestros representantes hicieron quedar en ridículo a todo el país al tratar de querer justificar su pedido de reelección indefinida para el presidente Evo Morales y peor aún buscar una sanción para el señor Almagro que no tuvo ningún apoyo", manifestó Dorado.

Asimismo, el parlamentario apoyó las palabras del jefe de gabinete de la OEA, quien dijo que la declaración en redes sociales de Almagro fue en defensa de la democracia y sin ninguna intención de injerencia.

FUENTE:
PRENSA - Brigada Parlamentaria.

 
Noticias Similares
- Chuquisaca marginada de grandes inversiones y políticamente dividida políticamente
 
CRE, Cortes, energía, eléctrica, PREMIO 100, beca,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical