Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, MED, CARRERAS, INSCRIPCIONES,
Rosizio, 1987, carnes, gastronomía, alimentos,
 
Institucional
Instituciones Cruceñas Invitan a marchar en defensa de la CPE y de la democracia boliviana
En los 35 años del restablecimiento de la democracia boliviana.
CpSC, comite, civico, Santa Cruz, CPE, democracia, respeto, restablecimiento, derecho, marcha, civismo, civico,
El Comité pro Santa Cruz, junto a la institucionalidad Cruceña en la conferencia de prensa.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - octubre/2017.- Para el 10 de octubre, cuando se cumplan 35 años del restablecimiento de la democracia en Bolivia, el pueblo en general está invitado a marchar en defensa del Estado de Derecho y de la Constitución Política del Estado (CPE). La concentración será en la plazuela del Estudiante a las 18:00 Hrs., desde donde se partirá rumbo a la plaza 24 de Septiembre.

“La institucionalidad Cruceña está unida junto a todas las plataformas ciudadanas, con las que hemos coincidido que es necesario que el pueblo Cruceño esté unido para recordar los 35 años de vida democrática en Bolivia; es por eso que invitamos hoy al pueblo Cruceño y a los bolivianos que tengan conciencia, que quieran vivir en paz, en un Estado de Derecho, en democracia y con respeto a la CPE, que este día 10 de octubre marchen con nosotros”, dijo el Presidente del Comité pro Santa Cruz, Fernando Cuéllar.

El dirigente cívico, remarcó que la marcha pacífica iniciará a las 18.00 horas en la plazuela del Estudiante y que allí el pueblo expresará su voluntad como lo hizo el 21 de febrero del 2016 en el referéndum. Informó que la protesta concluirá en la plaza 24 de Septiembre donde se realizará un acto en el cual se exigirá el respeto a la democracia y al Estado de Derecho.

El Comité pro Santa Cruz (CpSC), junto al Comité Cívico Femenino, a las Plataformas Ciudadanas, Federación Universitaria Local, Consejo Departamental de la Juventud, Casa de la Juventud, Juventud Cívica, Federación de Fraternidades Cruceñas, juntas vecinales, Asociación de Comparsas Carnavaleras Cruceñas, Comités Cívicos de las ciudadelas, Pueblos Indígenas del Oriente y demás instituciones del departamento confirmaron su participación e invitaron a la ciudadanía que participe de esta protesta en defensa de la democracia.

FUENTE:
PRENSA - CpSC.

 
Noticias Similares
 
CRE, Cortes, energía, eléctrica, PREMIO 100, beca,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical