Fexpocruz, Expocruz 2017, feria, internacional, Santa Cruz,
Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, MED, CARRERAS, INSCRIPCIONES,
Rosizio, 1987, carnes, gastronomía, alimentos,
 
Emprendimientos
Arde Brasa, un nuevo Restaurante Cruceño de culinaria boliviana y con música al vivo
Abrirá de viernes a domingo en la ciudad de los anillos.
Arde, Brasa, bar, restaurant, alimento, gastronomía, boliviana, vallegrandina, platos, asadito, escabeche, kjaras,
Los socios de Arde Brasa junto a la modelo de inauguración nos muestran dos de los platos que son especialidad del Bar-Restaurant y atrás de ellos podemos apreciar el escenario junto a uno de los grupos musicales.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - septiembre/2017.- Los jóvenes emprendedores Cruceños Sergio Von Borries y Paulo Velásquez Antelo inauguran “Arde Brasa Bar-Restaurant”, un local en la ciudad de los anillos, donde el delicioso sabor de la gastronomía nacional y la diversión con música al vivo, son la prioridad para que el cliente pueda pasar momentos más que agradables ya sea solo, en pareja, en familia o con los amigos.

“Nuestro objetivo al emprender esta aventura empresarial, es poder brindar al comensal Cruceño un espacio que se convierta en referente de un servicio de alta calidad en la gastronomía nacional, sirviendo los más exquisitos, deliciosos y suculentos platos de la ciudad y lo mejor, con música al vivo en un escenario donde se presentarán los mejores grupos y orquestas de música tropical del momento; eso, para convertirnos en el local preferencial de la ciudad, donde nuestro cliente no solo encuentre la exquisitez culinaria que desea, comenzando con los viernes de K´jaras hasta el domingo, con un suculento menú; sino, con la diversión a lo grande junto con quien desee compartir”, afirma Sergio Von Borries socio del Restaurante.

Arde Brasa Bar-Restaurant, algunos platos - RadioCamba.com
Algunos de los platos que son de la especialidad de Arde Brasa Bar-Restaurant.

El menú de Arde Brasa

- viernes de k´jaras vallegrandinas.
- Asadito colorau.
- Escabeche de chancho.
- Chicharrón de chancho.
- Milanesa picada.
- Pique macho.

“Aquí tenemos espacio para más de 200 comensales y nuestra intención, siempre será que nuestros clientes se sientan satisfechos con la calidad de la atención; por ello, tenemos un gran staff de recursos humanos de alrededor de 25 personas, desde gente especializada en la gastronomía nacional que se encarga de la cocina, barman, meseros y personal de seguridad, todos capacitados y entrenados en su respectiva área para satisfacer las necesidades de nuestros clientes”, agregó Paulo Velásquez, el otro de los socios de Arde Brasa.

El nuevo local vivió tres días de apertura inaugural que comenzó el viernes 8 y concluyó el domingo 10 de septiembre, donde los invitados especiales, clientes y visitantes casuales, pudieron degustar de la deliciosa sazón de los platos que tiene el menú oficial de Arde Brasa, acompañados de grupos musicales como La Propuesta y Flow, que junto a otros conocidos grupos y orquestas le pondrán el ritmo tropical al local todos los días de apertura, que será de viernes a domingo.

Horarios de atención

  • Viernes: 18:00 a 03:00 Hrs.
  • Sábados y domingos desde el mediodía hasta las 03:00 Hrs.

Arde Brasa Bar-Restaurant, se encuentra en la Av. 4to. anillo entre las Av. Paraguá y la Calle Cnl. A. Aymerich (a escasos metros de la Av. Paraguá, diagonal del Hipermaxi).

Dele clic a este link para encontrar la ubicación exacta en Google Maps de Arde Brasa en Santa Cruz de la Sierra.

Arde Brasa Bar-Restaurant, parte del equipo de RR.HH. en la fachada del local.
Los propietarios y la modelo, con parte del equipo de RR.HH. de Arde Brasa en la fachada del local.

FUENTE:
RadioCamba.com - Multimedia de Prensa/Evento inaugural.

 
Noticias Similares
 
CRE, Cortes, energía, eléctrica, PREMIO 100, beca,
CREando, Valor, CRE,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical