Expomype, feria, PyME,
Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, MED, CARRERAS, INSCRIPCIONES,
Rosizio, 1987, carnes, gastronomía, alimentos,
 
Deportivas
La 2da. fecha departamental del bicicross Cruceño genera nuevos e importantes records
Contó con la participación de más de 130 competidores.
bicicross, BMX, competencia, carrera, bicicleta, bici, Superclass, record,
BMX Cruceño.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - septiembre/2017.- Más de 130 corredores, casi tres horas de competencia y ciento de emociones. Eso fue lo que se vivió en la 2da. Fecha del Campeonato Departamental de Bicicross 2017, que se disputó el sábado 9 de septiembre en el circuito “Pikín” Aguilera en Santa Cruz de la Sierra.

La jornada batió un nuevo récord de participación y sirvió para reconfirmar que se vive una nueva época en el BMX de Santa Cruz. A la presencia masiva de competidores también se sumaron varias centenas de padres de familia y aficionados.

La cita también sirvió para que Jaime Quintanilla firme su segunda victoria de la temporada, al imponerse en Superclass. La categoría mayor del BMX ha vuelto a resurgir con una masiva participación de pilotos. Wilson Peinado y José Adolfo Rocabado ocuparon el segundo y tercer lugar, respectivamente.

La 2da. Fecha, contó con competencias que tuvieron a protagonistas de diferentes edades; desde los más pequeñas que corrieron en las categorías Strider (entre 4 y 5 años), hasta los veteranos de Crucero o las entusiastas madres de familia, que también se subieron a la bici para demostrar su destreza.

También destacaron coredores como Mariana Aguilera, Santiago Jofré, Gael Ordóñez, Luciana Aguilera, Bruno de la Zerda, David Salas y Michel Antezana.

El Campeonato Departamental de Bicicross se desarrollará en 10 fechas en esta temporada. La primera fue el 2 de septiembre en Montero. La tercera fecha se correrá el 30 de septiembre, también en Montero.

FUENTE:
SOUZAINFANTAS

 
Noticias Similares
 
CRE, Cortes, energía, eléctrica, PREMIO 100, beca,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical