Fexpocruz, Expocruz 2017, feria, internacional, Santa Cruz,
Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, MED, CARRERAS, INSCRIPCIONES,
Rosizio, 1987, carnes, gastronomía, alimentos,
 
RSE - Imagen
DAVOSAN se potencia tecnológicamente con 10 computadoras donadas por CRE R.L.
Serán instaladas por la Cooperativa donde lo requieran.
CRE R.L., DAVOSAN, computadoras, donación, ayuda, solidaridad,
El Presidente del Consejo de Administración y el Gerente General de CRE R.L. realizan la entrega oficial de las 10 computadoras a las representantes de DAVOSAN.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - septiembre/2017.- La Cooperativa Rural de Electrificación (CRE R.L.), realizó la entrega oficial y definitiva de diez computadoras Pentium 3.0 MHz 4 Gigas de RAM para la fundación Damas Voluntarias de Santa Cruz (Davosan). La entrega se realizó en la sala de Consejo de la Institución Cooperativa Cruceña el miércoles 6 de septiembre.

“Hacemos entrega de estos equipos a las damas de Davosan con la confianza de saber que le darán un buen uso. Sabemos de la labor solidaria que cumplen, hemos visto como cientos de personas se acercan cada día hasta sus instalaciones para pedir apoyo en sus momentos de necesidad. Por eso es que no es la primera vez que las colaboramos y seguiremos aportando a su trabajo por el bien de Santa Cruz”, dijo Miguel Castedo, Presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Cruceña.

La responsable de recibir la donación por parte fue la Vicepresidente de la institución, Beatriz El Hage, que agradeció por el apoyo de CRE. “Son como nuestros ángeles guardianes porque siempre están ahí cuando nos acercamos a solicitarles ayuda. Estas computadoras nos llegan como caídas del cielo, las necesitábamos para nuestras oficinas para llevar el registro contable; para la secretaria y para nuestras farmacias a fin de poder documentar cada receta que nos llega”, expresó la ejecutiva.

CRE en otras oportunidades a apoyado la cena de ángeles y las campañas que realiza Davosan. Para la telemaratón de este año hizo una donación de 10.000 dólares. “Nosotros usualmente no apoyamos con recursos económicos a ninguna institución; sin embargo, con Davosan ha sido muy diferente porque sabemos que necesitan esos recursos en efectivo y tenemos la confianza sobre el destino que le darán a los mismos ya que vemos en que invierten el dinero”, explicó el Presidente de CRE R.L.

CRE R.L. dona10 computadoras a DAVOSAN - RadioCamba.com.
La Vicepresidente de DAVODAN y el Presidente de CRE R.L. junto a las 10 computadores.

FUENTE:
PRENSA - CRE R.L.

 
Noticias Similares
- Arrancan los programas de RSE de BancoSol, con el objetivo de alcanzar un mínimo de 50.000 beneficiarios
 
CRE, Cortes, energía, eléctrica, PREMIO 100, beca,
CREando, Valor, CRE,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical