Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, MED, CARRERAS, INSCRIPCIONES,
Rosizio, 1987, carnes, gastronomía, alimentos,
 
Emprendimientos
Novedoso restaurante -Jamuy Wings & Burgers- reinventa la comida rápida en Santa Cruz
Con insumos y materia prima de primera calidad.
Jamuy, Wings, Burgers, hamburguesa, alita, pollo, sándwich, comida rapida, alimento,  boulevard, plaza,
La emprendedora (la que está adelante), junto al chef (detrás de ella), junto a parte del equipo de RR.HH. de “Jamuy Wings & Burgers”.
A+ A-

Jamuy Wings & Burgers, hamburtuesa Mother fackers - RadioCamba.com.Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - julio/2017.- con un alto espíritu muy creativo, abre sus puertas “Jamuy Wings & Burgers”, un restaurante de comida rápida con especialidades exclusivas que se encuentra ubicado en el 2do. piso el patio de comidas Boulevard Plaza en el corazón mismo de la capital Cruceña.

El local es una iniciativa de la innovadora emprendedora Silvana Justiniano que junto a Percy Amaru, su socio y chef, deciden montar el negocio para ofrecer al exigente comensal Cruceño, una gran variedad de exquisiteces de comidas rápidas con sazón y receta propia, que hace que cada plato sea muy original y diferente a otros similares, práctiamente, reinventando cada uno de sus productos.

“Jamuy, que quiere decir ‘ven o vení’ en quecha, es en realidad una invitación a todos los Cruceños, no cruceños y los turistas que visitan nuestra ciudad a servirse de un frondoso menú de delicias artesanales como hamburguesas estilo americana, alitas de pollo, sándwiches, tacos mexicanos y muchas otras cosas; las cuales, son preparados con ingredientes frescos y materia prima de lo mejor del mercado, eso es lo que caracteriza a todos nuestros productos y es nuestro sello de calidad para que nuestros clientes vuelvan siempre; además, todo lo que ofrecemos solo lo puede encontrar en nuestro local, ya que todo es preparado en exclusivo y personalmente por nuestro chef, con sus propias recetas y sazón particular”, afirma Silvana Justiniano.

Todos los productos de Jamuy tienen diferentes variantes de ingredientes y presentación, es así que se puede pedir por ejemplo, desde una hamburguesa americana clásica, diversas hamburguesas que son especialidades de la casa con ingredientes especiales y jalapeños; alitas de pollo Teriyaqui, a la Barbacoa, Barbacoa picante, Red Hot y en tamaños de 6, 12, 18 y 24 piezas; también hay piqueos, sándwich de pollo al grill, papas fritas crocantes con la deliciosa fusión del queso, tocino y la frescura del cebollin; variedades de tacos mexicanos duros y blandos; burritos de pollo, carne o mixtos; extras de papas, huevo, tocino, champiñones, aros de cebolla, cebolla caramelizada y queso, entre muchas otras opciones, como para que pueda elegir toda la familia, nadie se quede sin comer y además, puede acompañar su plato con la gaseosa de su preferencia o alguna de las deliciosas variantes de cervezas bien frías de las que dispone el novedoso local.

“Nuestra primicia es la satisfacción de nuestros comensales, que puedan servirse en Jamuy Wings & Burgers un producto que realmente quieran y que puedan contar sin la menor duda, con el sabor y la calidad que desean; por ello, hemos creado una gran variedad de deliciosos, exquisitos y suculentos platos, para que todos los día puedan variar su almuerzo o su cena o simplemente, para que tengan el mejor de los pretextos para romper su dieta, con una de nuestras especialidades culinarias y así, satisfacer plenamente su paladar”, agregó Amaru, el Chef exclusivo del local.

Jamuy Wings & Burgers fue oficialmente inaugurado el viernes 27 de julio con una degustación especial para la prensa Cruceña y abre sus puertas todos los días de la semana desde las 11:00 hasta las 23:00 Hrs. El patio de comidas Boulevard Plaza se encuentra ubicado en la calle Beni Esq. Sucre (Frente al Concejo Municipal, a una cuadra de la Plaza principal 24 de Septiembre) de la capital Cruceña.

Jamuy Wings & Burgers, Silvana Justiniano y la hhamburtuesa Mother fackers - RadioCamba.com.
La innovadora emprendedora Cruceña "Silvana Justiniano" y su exclusiva hamburtuesa Mother fackers.

FUENTE:
RadioCamba.com - Multimedia de Prensa/Evento.

 
Noticias Similares
 
CRE, Cortes, energía, eléctrica, PREMIO 100, beca,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical