Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, MED, CARRERAS, INSCRIPCIONES,
Rosizio, 1987, carnes, gastronomía, alimentos,
 
Comercial
ADEPOR realizará -La semana del cerdo- para promover el consumo masivo de esa carne
Propuesta gastronómica en diferentes variedades y restaurantes.
cerdo, ADEPOR, consumo, alimento, comida, chancho, Brasargent, Pork, Kjaras, Solomillo, chuleta, Marinada,
Delicioso plato en base a carne de cerdo.
A+ A-

Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - julio/2017.- La Asociación Departamental de Porcicultores de Santa Cruz (ADEPOR) y cuatro restaurantes de la capital Cruceña: Brooklyn, Papa Jack, Alleggro y Brasargent se unen para invitar a la población a degustar las mejores preparaciones con carne porcina durante “La semana del cerdo”.

Javier Urenda, Presidente de ADEPOR, señaló que "estos restaurantes incluyeron en sus menús, una especialidad con cerdo para que la población, pueda visitarlos y saborear los exquisitos platos preparados con esta carne del 31 de julio al 7 de agosto". Asimismo, dijo que "esta actividad forma parte de la campaña -Carne de cerdo, la comida poderosa-, que lleva adelante la institución porcícola para promover el consumo de este alimento en Santa Cruz de la Sierra y todo el departamento", concluyó.

Sobre las opciones culinarias, Urenda añadió, que la propuesta de Brooklyn consiste en una chuleta de cerdo Marinada Thai; en Papa Jack esperarán a los comensales con PJ Special Pork; en Alleggro habrá Solomillo y en las siete sucursales de Brasargent estará presente la apetitosa chuleta.

FUENTE:
PARAGRAPH

 
Noticias Similares
 
CRE, Cortes, energía, eléctrica, PREMIO 100, beca,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical