Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, MED, CARRERAS, INSCRIPCIONES,
Rosizio, 1987, carnes, gastronomía, alimentos,
 
Emprendimientos
Micromercado Fácil 24 SIETE nace para estar siempre abierto y estar en todo Bolivia
Con entrega gratuita a domicilio (delivery).
24/7, 24 SIETE, micromercado, facil, abierto, 24 horas, abarrotes, bebidas, comidas,
El innovador emprendedor, en el discurso inaugural de Micromercado Fácil 24 Siete.
A+ A-

Micromercado Fácil 24 SIETE, fachaca del primer local y vehículo de delyveri - RadioCamba.com.Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - julio/2017.- Impulsado por el notable e innovador emprendedor Luis A. Polasek, mediante la empresa EMITEC, nace en la ciudad de los anillos el “Micromercado Fácil 24 Siete” el cual tiene el slogan y la promesa de estar “Siempre abierto”, convertirse en cadena nacional y dar servicio de entrega a domicilio ‘sin costo alguno’ para la zona en que se ubica cada local y mediante su propia logística de servicio de delibery.

Podríamos decir que es lo que hacía falta en la ciudad de los anillos, un lugar cercano donde el abastecerse de las compras más necesaria e importantes de una gran diversidad de productos para el hogar y realizar pagos de servicios de una manera fácil, rápida y segura bajo la idea de “Micromercado fácil”, un nuevo concepto de servicios de “conveniencias”, abierto las 24 horas y en donde se encontrarán todo tipo de productos y comidas con un sentido propio de calidad y de las mejores marcas, a precios muy razonables.

“El servicio de Micromercado Fácil 24 SIETE, está creado para facilitar la experiencia de compra de los usuarios, porque encontrará soluciones inmediatas a sus necesidades las 24 horas del día y con entrega gratuita en su domicilio”, señaló Luis A. Polasek, Ecommerce Guru & Co-fundador de Micromercado Fácil 24 SIETE.

Adicionalmente, Polasek indicó que “la cercanía y la accesibilidad que ofrece 24 SIETE son el mayor aliado de todos los usuarios al brindar el mejor servicio y por ser los mejores minoristas de micromercados que existe en nuestra ciudad”, anunciando que por este motivo, se está trabajando en abrir varias sucursales diversos en puntos estratégicos de la capital Cruceña y país a corto y mediano plazo.

De acuerdo a la misma fuente, “Micromercado Fácil 24 SIETE”, cuenta con un personal altamente calificado y entrenado para satisfacer cada una de las demandas, al ser una tienda amigable y con altos estándares de calidad en productos y servicio personalizado; además, abrirá la puerta para que los productores locales de de diversos tipo de alimentos artesanales puedan tener en cada local, un punto de venta, generando la posibilidad de mejorar la calidad de vida de los vivientes de la zona en que se encuentre cada 24 Siere.

“Vivir una experiencia 24 SIETE es encontrar no solo una sonrisa del personal, sino facilidades para el pago de facturas de servicios básicos de energía eléctrica, agua potable, gas domiciliario y de todas las telefónicas, entre muchos otros servicios”, agregó el emprendedor.

El cambio constante y la evolución de cada uno de los servicios, para dar soluciones a todos los clientes, están en la premisa de 24 SIETE, que escuchará a los usuarios y les brindará el apoyo que precisen para facilitar sus actividades personales, familiares y empresariales; por eso, “cada Micromercado 24 SIETE tendrá un ambiente agradable, cómodo, limpio, transparente y sobre todo, fácil de identificar, con una personalidad propia que se transmite a cada usuario”, concluye el emprendedor.

El 1er. “Micromercados Fácil 24 SIETE”, se inauguró el 24 de julio en la Av. Marcelo Terceros Bánzer, Esq. Nazareth (3er. Anillo Externo, Frente al Colegio San Agustín) de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Para mayor información y pedidos, llamar al Nº móvil: 750-5800.

Micromercado Fácil 24 SIETE, Sala de exposición del priemer local - RadioCamba.com.
Parte del ambiente principal del 1er. Micromercado Facil 24 SIETE.

FUENTE:
PRENSA - Micromercado Fácil 24 SIETE

 
Noticias Similares
 
CRE, Cortes, energía, eléctrica, PREMIO 100, beca,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical