Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, MED, CARRERAS, INSCRIPCIONES,
Rosizio, 1987, carnes, gastronomía, alimentos,
 
Ferias
El Festival Internacional de Vinos y Quesos 2017 alista la gran fiesta expositora para julio
Con show musical internacional de 1er. nivel y más de 50 expositores.
Feria, exposición, Fexpocruz, Festivino, Vino, Queso, Fiambre, Embutido,
Productores de diversas variedades de queso de 1ra. calidad como la fábrica original DE San Xavier "Guapurutú", estarán exponiendo y vendiendo sus productos en el Festivino 2017.
A+ A-

Los principales organizadores del Festivino.
Festival de Vinos y Quesos 2017, organizadores - RadioCamba.com.
Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - junio/2017.-
Con el fin de lograr el consumo de vinos, quesos y fiambres como un hábito cotidiano y como una nueva cultura en el consumo, el “Festival Internacional de Vinos y Quesos (Fesiivino 2017)”, se proyecta con una muestra ferial en la que aproximadamente 50 empresas (entre productores, representantes y distribuidores) de diversos productos del rubro, estarán del 13 al 15 de julio con una amplia exposición en el Pabellón Brasil de la Feria Exposición de Santa Cruz (Fexpocruz) de la capital Cruceña.

Sobre los productos que estarán en exposición:

Variedades de Vinos: Las principales bodegas nacionales y bodegas de Chile, Argentina, Brasil, Italia, España, Portugal y Francia, entre otros, sin embargo este año estarán presente nuevas bodegas de los países mencionados.

Variedades de Quesos: Industrias Lácteas a nivel nacional con las variedades de quesos naturales, quesos procesados, quesos maduros, quesos duros y blandos.

Variedad de Fiambres: Presencia de importantes empresas de fiambres que estarán enriqueciendo la muestra.

Durante las tres noches que dura el Festival, se estima que se tendrá la visita de aproximadamente 12.500 personas, las puertas del evento estarán abiertas al público, a partir de las19:00 y hasta las 24:00 Hrs.

Los beneficios para los expositores y visitantes:

Oportunidad para el expositor: Posibilidades de negocios o ventas futuras para restaurantes, hoteles y consumidores en general de vinos, quesos y fiambres.

Oportunidad para el visitante: Conocer y degustar las diferentes variedades de quesos vinos y fiambres, como así también adquirir a precios promociónales los diferentes productos que se expondrán.

Actividades paralelas:

Conferencia:

Cursos de cata básica el 6 y 7 de Julio, dictado por el especialista Oscar J. Oliveira Fernandez, el cual es un Sommelier internacional patrocinado por Bodegas: Luigi Bosca, Rutini Wine.

Espectáculo:

En ta 17va. versión del Festivino, los visitantes podrán disfrutar de un espectáculo musical internacional de 1er. nivel, ya que se presentara como artista principal al Chaqueño Palavecino; también, estará como grupo invitado, el Trío salteño Cabales que ha recibido el premio ¨Revelación¨ en el 25 Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María (Enero 2017) en Córdoba-Argentina.

Más sobre el festival y los organizadores: (Publideas Producciones)

El Festival Internacional de Vinos y Quesos, es la feria especializada con mayor éxito en Bolivia, con dieciséis eventos ya realizados en Santa Cruz de la Sierra, es el festival más comentado por la prensa nacional, en el 2016 asistieron 10.000 personas y expusieron 50 empresas.

El Festival Internacional de Vinos y Quesos es organizado por Publideas Producciones y es un evento firmemente posicionado como la mejor feria especializada de Bolivia, tiene como objetivo año a año tener la mejor muestra de productos sean ellos vinos, quesos y fiambres, además de presentar el mejor espectáculo, este 2017, cumple 17 años de vigencia ininterrumpida.

FUENTE:
PRENSA - Festivino 2017.

 
Noticias Similares
 
CRE, Cortes, energía, eléctrica, PREMIO 100, beca,
FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical