Santa Cruz de la Sierra - Bolivia l RadioCamba.com - Red Multimedia l
UPDS, MED, CARRERAS, INSCRIPCIONES,
 
Culturales
La capital Cruceña vivió una fabulosa 1er. -Noche de Estrellas- gracias a sus artistas
Cada artista de la tierra camba brilló con su propia luz y recibió la ovaci
Noche, estrellas, Santa Cruz, ABAIEM, artistas, cantentes, intérpretes, Cruceños,
Los artistas (por orden de presentación) que estuvieron en el escenario en la 1er. "Noche de Estrellas" en Santa Cruz de la Sierra.
A+ A-

Noche de Estrellas en Santa Cruz de la Sierra, salón Baruk - RadioCamba.com.Santa Cruz de la Sierra, Bolivia - junio/2017.- La “Noche de Estrellas” que generó tanta expectativa en la ciudad de los anillos y que fue una convocatoria de los cantantes Cruceños afiliados a ABAIEM filial Santa Cruz, resultó en un concierto espectacular, en donde a pesar que no se presentó toda la grilla de artistas que anunció (por razones de fuerza mayor), nadie reclamó nada porque al final de cuentas, el show fue muchísimo más de lo esperado y se prolongó hasta pasadas las 02:00 Hrs.

El show arrancó aproximadamente a las 22:00 Hrs. sin previo anuncio, con la presencia en el escenario del cantante Chino Clavijo, que interpretó como tema de apertura, “Mi Viejo Santa Cruz”, luego fue secundado por el cantautor Tito Monasterio y así sucesivamente, uno a uno fueron pasando al escenario los artistas de la tierra Camba: Abel Ribera, Sonia Cueto, Mary Luz Pizarro, Helmer Acosta, Sonia Barrientos, Juan Carlos Balzacar, Gísela Santa Cruz, y Thola Caludio, se presentaron interpretando una gran variedad géneros musicales que fueron desde el taquirari, la chobenas, boleros, rancheras, chacareras y otros que crearon un espectáculo único e inolvidable, que a cada paso cosechó fuertes aplausos y ovaciones del público presente.

El espectáculo lo cerró Thola Claudio, quien secuestró el escenario hasta el final con sus interpretaciones y conocidos chiste jocosos machistas y otros, que en algunos casos fueron dirigidos a personalidades presentes entre público, no cabe duda que todos disfrutaron y gozaron plénamente de su presentación (al igual que la de los otros artistas que pasaron por el escenario), pero cuando cantó el tema Rosita Pochi, muchas damas salieron a bailar y cuando Thola quiso cerrar el show y despedirse, el mismo público no la dejó por lo que tuvo que seguir cantando varios minunos más.

El sábado 17, a partir de las 21:00 Hrs. se tiene previsto que BARUK, el centro de eventos en el que se desarrolla este concierto, tenga otro espectacular e imperdible show con otro gran bagaje de artistas de gran talla como: Alenir Echeverría, Camila Soruco, Eleonora Cardona, Chichita Vega, Berthy Takana, entre otros. El ingreso para este último show, es de tan solo Bs. 100 para ver y disfrutar a lo grande de este inédito concierto.

“Es la 1ra. vez que nos unimos y realizamos este tipo de espectáculo, estamos muy agradecidos con toda la gente que nos ha venido apoyando incondicionalmente para realizarlo, muchas personas compraron sus entradas a sabiendas que no podrían asistir pero lo hicieron por apoyarnos ya que esto es por una causa noble, es por nuestra casa, para poder comprar todo los enseres y el mobiliario que ABAIEM necesita y precisa para recibirlos y para que nosotros los artistas Cruceños podamos tener un espacio propio donde reunirnos y generar proyectos que apuntalen nuestro arte ante el mundo entero, tengan la certeza que esta experiencia la volveremos a repetir porque el artista vive por ustedes”, dijo Jusé Luís (Chino) Clavijo, Presidente de ABAIEM Filial Santa Cruz.

Al mismo tiempo, se destacó el apoyo de una entidad cultural del gobierno que apoyo el espectáculo con la provisión del sonido y las luces, algo que fue muy bien destacado por Ana Gabriela Rodríguez Tenier la maestra de ceremonias que presentó a la mayoría de los artistas.

RadioCamba.com - Multimedia de Prensa, estuvo presente como invitado en primera fila del show y transmitió al vivo a través de Fan Page de Facebook, varias etapas de las presentaciones y cuando menos de a una de cada artista.

Para encontrar los diversos videos de la transmisión al vivo en la red social mencionada, dele clic a este link.

Noche de Estrellas en Santa Cruz de la Sierra, Thola Claudio - RadioCamba.com.
La cantante Thola Claudio pone a bailar al público con su tema Rosita Pochi.

FUENTE:
RadioCamba.com - Multimedia de Prensa/Evento.

 
Noticias Similares
 
CRE, Cortes, energía, eléctrica, PREMIO 100, beca,

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

FACEBOOK
TWITTER
(NUEVO) Sonia Barrientos - Rueda Tropical